Blogia
TORPIN

Camera Obscura

La verdad es que me había prometido no volver a poner vídeos, ya que a nadie le mola más que a mi y como dice Pello "si dejaras de poner mierdas de musica con imagenes seguro que alguien te comentaba" pero tras varios post escritos míos, he visto que los comentarios no mucho mayores, así que... simplemente es que mi blog ya ha debido de morir. Así que como mi tio siempre decia:"matalos a todos y que Dios los seleccione", hasta que una mañana de diciembre decidio poner en practica su teoria... hicieron falta quince agentes para reducirle, y no quiero volver a hablar de el!"

Pos eso... que no puedo no poner algún videoclip y que total, se ve que ya no estoy en la onda, la de blogs que leo que no me interesan una mierda sus post, y tienen millones de opiniones... jejeje ya no estoy con el hombre de la calle.

Pos eso, que anda que no mola este grupo.

9 comentarios

ucedaman -

Joer con el video, ¡hay que tomarse una biodramina antes de verlo!

No te ralles por los comentarios, que no digamos nada no quiere decir que no estemos ahí... :)

torpin -

jia! pues nada seguiré poniendo videos musicales pero enlazados y no incrustados aquís.

Friki, de que va el comic ese y como es que es tan la leche y no he oído hablar de él???

Fran -

Muy buenas, tu no te preocupes por los comentarios. Este blog se leerá bastante más de lo que parece. Particularmente a mí me ha servido para descubrir unos videos muy interesantes.
Bajo mi punto de vista, la labor de busqueda por tu parte es espectacular.
Sigue adelante compañero.
Un saludo
Fran.

elSCIFreak -

No macordaba creía que no había que meter na... pero bueno, que es mu facil, ya verás ya...

Sergio tiene razón, semos unos vagos, pero si que seguimos mirando los putos blogs de los cojones que nos tienen hasta la polla.

RECOMENDACIÓN: Guarda pasta para agenciarte esta semana el NEXTWAVE de Warren Ellis y Stuart Immonen, IMPRESCINDIBLE. Y Me he dado cuenta de que la cole de Young Avengers mola que te cagas.

Civ -

También pasa que al seguir tantos blogs, cuesta dejar algún comentario, más que nada por falta de tiempo.

Pero vamos, no le des demasiada importancia a los de los comentarios, tus fans te seguiemos leyendo aunque a veces no digamos nada, jeje.

Sergio -

Lo de los comentarios es un poco paranoia tío... Yo no pongo videos y tampoco tengo! La gente es vaga, no le des más vueltas. Mola tener un par de páginas que visitar cuando no tienes otra cosa que hacer, pero sólo como observador. El mal que ha hecho la TV al cerebro de esta nuestra juventud... Y además, yo sí que te comento. Leches.

torpin -

jo! que al final sea más comentando por los catalinos... al final me pasaré al pan tumaca. Jejeje!!! Ey!me he metido en la cosa esa y si que me pide que meta codigo en mi página...



_uacct = "UA-1503359-1";
urchinTracker();
este código pone que ponga...

elSCIFreak -

Otra cosilla, ya que te quejas tanto de que ya no estás en la jonda: apunta tu página al google analytics, que te hace las típicas estadísticas de las visitas y eso, sin que tengas que meter codigo ni mandangas en el blog, sólo con poner la dirección. A las veinticuatro horas, mira los resultados, y verás como te leen hasta en puerto rico. Que yo lo hice la semana pasada, y flipé nen. Alguien miró mi página desde Deustchland. Bueno le saldría algo en el buscador de imágenes de google, pero seguro que se leería mis llameantes post. Seguro.

elSCIFreak -

A ver a mí me molan los videos, pero es que es un coñazo un blog lleno de videos de youtube incrustados, carga fatal, y estoy demasiado enganchado a la mula como para desactivarla pa ver una mierda blog, ¿y si pusieras solo los enlaces pa ver el video y el que quiera que lo vea? Y si queda soso, pos pones un icono o algo así pa ilustrar el post, que coño, tú al menos sabes dibujar, ¿no?