Blogia
TORPIN

Deliquiendo me paso el día delinquiendo.

Ayer por la noche nada más llegar a casa vi en el momento como la página de pixelydixel, uno de los pocos blogs que sigo diariamente, actualizaba. Gracias a eso pude ver uno de esos enlaces a vídeos que cuando uno visita una página ya no está como es el caso del trailer de Stardust que ayer se filtro pero no pude llegar a tiempo.

El caso es que también fui testigo de la prohibición a los 15 minutos por parte de la compañía del castillito de la princesa. Y probé a ver si estaba en el ordenador en temporales el vídeo y así fue. Así que ayer lo subí y estoy comprobando cuanto dura, por ahora puedo decir que sigue en pie y son las 9:38. Ahí tenéis mientras dure el trailer en ruso de Los Piratas del Caribe 3.

Un saludo.

Todo ello es para protestar por haber destrozado mi blog la compañía que ha quitado casi todos los vídeos musicales. Que aún no entiendo que daño hace un producto meramente promocional en la red...

1 comentario

Andrés -

Boicot a Piratas! En vez de esa hay que ir a ver "Gritos en el pasillo" la primera pelicula de animación hecha con cacahuetes.