Blogia
TORPIN

Lista de competidores y un nuevo grupo de mi gusto.

EOOOOOOOOOOOO!!!!

 ¿Alguien sigue pasando por aquí?

Ya he vuelto de unas buenas vacaciones blogueras y ya toy a tope y sin drogas...

A ver por un lado Goncho me ha pasado la lista de competidores contra los que tendremos que competir en Medina del Campo, así que aquí la dejo, para que les pongáis unas velitas negras a todos(excepto a nosotros), jejeje...

Los videoclips seleccionados son los siguientes:

Alberto Gambino, 'Escucha mi mierda' - Dimethyl Aminoethylbenzoate para Coffy Records
Deluxe, 'Colillas en el suelo' - Borja Crespo y Koldo Serra, para EMI
Dragonette, 'Jesus doesn't live here' - Pablo Ros Carmona para Mercury Records
Ela, 'Lavapiés' - Arsénico PC para ASK Producciones
Fatum, 'Luzbel' - Melele Sánchez para Avispa
La kinky beat, 'Dejar de pensar' - Iván Casajús Guaita para Kasba Music
Le Punk, 'Con clase' - Dimethyl Aminoethylbenzoate para Dress for Excess
Miranda Warning, 'Si empieza a llover' - Christian Pozo para Sony BMG
Pájaro Sunrise, 'Sunday Morning Birds' - Pedro Collantes para Lovemonk
Pereza, 'Como lo tienes tú' - Christian Pozo para Sony BMG
Sagarhorgeitazapi, 'Phobia' - Sagarhorgeitazapi para Avispa
Soraya, 'Self control' - Nuria Monferrer para Universal
Stoned Atmosphered, 'Patria sin Sol' - Gonzaga H.C. Antuna para Threepoint Records
Su ta gar, Itxaropen Hitza (La palabra esperanza) - Juanma Bajo Ulloa para Sutagar S.L.
Tunyi, 'Silem (parte B)' - Gonzo para La Eléctrica Madrileña
Violadores del verso, 'Vivir para contarlo' - Alberto Blanco para Boa/ Rapsolo ZGZ
Zodiacs, 'Chica normal', Koldo Serra para Dro Atlantic

En fin y ahora os informaré de un nuevo grupo que he descubierto (uno de tantos, a ver si voy poniendo aquí alguno más) POP LEVI. La verdad es que escucharles es como resucitar el GLAM de Bolland y Bowie. Su canción 'Pick-Me-Up Uppercut' me recuerda muchísimo a esas voces agudas con eco de cuarto cerrado tan carácteristica de Bolland y clara desde luego es la referencia a Bowie con ese "Alligator". La verdad es que mola ver como se remozan ciertos estilos musicales con el paso del tiempo y como se encuentran nuevas formulas para hacer llegar al público. Desde luego es un buen disco movidito como a mi me gusta y si eso no os convence os convencerá el cantante con sus bailes glamurosos y sexuales en este vídeo, jejeje...

 

Un saludo a todos. Y ya sabéis todos a rezar para que ganemos...

1 comentario

Armabot-0.7 -

Hombre, hay grupos promocionados por sellos más o menos importantes, como los pesados de Pereza o Miranda Warning (que me resultaban simpáticos cuando cantaban en inglés). Por otro lado, hay otros grupos que aunque tienen cierta producción, no tienes tanta presión por la promoción, con lo cual tendrán más libertad creativa y seguramente sean mejores. Lo que quiero decir es que con que os hayan seleccionado y la gente lo vea, ya me parece un logro. Que al fin y al cabo, es el segundo videoclip. El mismo Cunningham hizo unos cuantos vídeos que parece que ahora no nos quiere enseñar.