Blogia
TORPIN

IRON MAN (podría ser la próxima mejor adaptación a la pantalla de un superhéroe)

IRON MAN (podría ser la próxima mejor adaptación a la pantalla de un superhéroe)

Ya tenemos la primera imagen de la película... y cierto es que el diseño se parece muchísimo a su primer traje... lo único malo es que esperemos poder ver su siguiente traje en el film, ya que con este tan rústico toda la película iba a molar menos...

La verdad es una película que promete, ya que me parece uno de los mejores personajes de superhéores que pueden quedar bien en pantalla grande y personas de carne y hueso.

Ironman está en mi lista de mis 5 superhéroes favoritos. Es como batman pero en chulo. Por un lado está forrado de pasta y es un gran científico, mucho más listo que el zopenco de investigador de Batman que como ya vimos con Azarello es el más tonto de todos. Por otro lado tenemos, otra similitud es que no tiene poderes, solo un traje (o varios) la mar de chulos. En este caso es un auténtico mujeriego, no como millones de superhéroes tímidos o solitarios. Y por último que es un fiestas y un alcohólico, parte que le da un poco de dramatismo al personaje, del que no podría estar más de acuerdo en su elección, cogiendo a Robert Downey Jr., que también es un fiestas y un alcohólico de cuidado en la vida real, jejeje...

En fin que solo queda cruzar los dedos, porque si tuviera que dirigir una película de superhéroes, seguramente elegiría este.

3 comentarios

Armabot-0.7 -

A mí también me ha molado la imagen de la primera armadura de Iron Man. Aunque espero que no sea fiel al cómic y que no la construya mientras es prisionero en Vietman...

Por otro lado, siendo Robert Downing Jr. Tony Stark, imagino que cambiarán su problema con el alcohól por cocaína, o algo...

El increíble CptSpiff -

Por ahora la mejor adaptación de un superhéroe al cine, en mi modesta opinión, es el "zopenco de investigador de Batman". Su última entrega me pareció una maravilla.

A ver si consiguen sólo igualarlo.

sergio -

A ti te mola Iron man porque eres un viva la fiesta 'pacopilero'. A mi me mola más Batman, que es un hombre torturado e infeliz. Juerguista, birrero!!