Blogia
TORPIN

Una nueva era en la vida de Torpin.

Una nueva era en la vida de Torpin. Queridos navegantes, Torpin os saluda. Después de observar como amigos y familiares mios tienen blogs, he decidido experimentarlo. Por ahora no se si seré digno de tener un cuaderno de bitacora, pero bueno de vez en cuando tengo alguna buena idea sobre la vida(muy de vez en cuando....) así que estaré encantado de compartir mis ideas con vosotros.
Bueno aqui comienza mi aventura os escribo esto mientras escucho un disco de Jethro Tull, que me he pillado de la biblioteca, disco que me esta gustando.... así que ahí va mi recomendación de comienzo. La verdad es que para ser un grupo que lleva bastante de andadura no lo había escuchado hasta ahora.... bueno aunque conocía la canción de "Thick as a brick" canción muy agradable de escuchar. Aunque a un amigo mio dice que no se parece para nada, hay una canción"Living in the past" que me recuerda extrañamente(por ser estilos distintos) a un fantástico grupo que me descubrió él(y se lo agradezco)"divine comedy"(grupo también recomendado.... si no te gusta te devuelvo el dinero).

Bueno un saludo a todos y espero no aburriros con mis paranoias. Me despido con la frase de una canción:
Las paranoias, las paranoias..... (The Beatles)

5 comentarios

Patch -

Jo, estaba viendo cómo pasa el tiempo, eh? Cuatro meses... Y contando.
Pues nada, que me aburro una jartá

Cintia -

Me parece estupendo que hagas ésto. Me ha gustado mucho el cangrejillo. Te intentaremos leer a menudo. Besos

La Joven Padawan -

Luego te quejarás!! solo te escribimos las mujeres!
(no sabia que se pudiesen sacar discos de la biblioteca,acabas de abrir un mundo de posibilidades a mi alcance) :)

silvi -

hola, te iré leyendo, me parece una idea muy buena!besitos
*_*

Patch -

Te deseo mucho ánimo!!! Y prometo leerte de vez en cuando.