Blogia
TORPIN

EL LUNES DESCANSARÉ

EL LUNES DESCANSARÉ El no dormir ha tenido sus buenos resultados, conseguí hacer una página del comic que tenía que hacer para el jueves, estoy muy contento con ella. Y referente al curso de maya ya consigo mover mi cangrejo mutante bien, es una gozada trabajar con el software 3D porque una vez que tienes el muñeco modelado y demás (tedioso ) es sencillísimo moverlo.
La verdad es que llevo una semana de no parar pero estoy contentísimo porque hago lo que me gusta.
Je! después de la clase del curso ayer nos fuimos de cañas con los del curso y la verdad no veais lo que se sube un sólo litro de cerveza si has dormido poco y has comido nada. Me lo pasé genial, es fantástico encontrar gente que le apasiona lo mismo que a mi y que están dispuestos a trabajar(repetíel esqueleto de mi personaje tres veces) duro para conseguirlo, eso si, sin que falten unas cañas para celebrarlo.
Hoy el día ha sido sin parar pero más relajado, he quedado con una amiga para desayunar, que me va a echar una mano con las clases de anatomía y...... bueno ahora me voy con mi prima Belén y demás a su casa a ver una peli pirata de esas de cine, en dvd, que el plan tiene que ser tranquilito que mañana me voy con mis chavales de los que soy monitor a Los Molinos dos días.
Bueno me piro que no llego.

Última hora: al final vimos Gothika y comimos pizza a estallar.

1 comentario

Ineiah -

Ya nos contarás qué tal te fue. Me alegro que tu cangrejo ya haya cobrado "vida".