Blogia
TORPIN

ES EL ESTRÉS DEL AÑO 2004

ES EL ESTRÉS DEL AÑO 2004 Ayer no escribí pues acabé matado. Y peor voy a acabar esta semana, je!, porque tengo que terminar unas animaciones para lo de 3D. Hoy nos ha informado el profesor que seguramente venían los del Pyro Studios la semana que viene, para ver nuestros trabajos, así que me voy a poner las pilas. Si esta semana no escribo mucho, que nadie piense que es porque voy a dejarlo muerto para siempre, simplemente estoy un poco agobiado. Eso si estoy tan contento por dentro de que todo lo que hago me gusta, aunque no me deje mucho tiempo libre, que a veces la alegría se transforma en llanto , aunque sea un llanto interno pues como ya he comentado otras veces raro es que llore, es un defecto de fábrica.
Hoy he hecho una animación de mi cangrejo atacando y me encanta como se mueve, es increíble lo bien que se siente uno al insuflar vida a un muñeco que uno mismo ha creado. A baja escala uno se siente DIOS, (ups!, espero que no me caiga ninguna maldición divina por esta afirmación) es maravilloso, y eso que soy bastante torpe por ahora con la animación. Para que podáis ver algo de mi trabajo os pondré una prueba de animación de mi trabajo, no es un render de calidad pues me ocuparía mogollón, y las texturas no están hechas, aun así comentarme los fallos que le veis al movimiento, soy un aprendiz con ansias de conocimiento.
Bueno por hoy nada más, lo único encomendar unos trabajillos para el que tenga tiempo libre, el primero: que alguien me diga de qué grupo o cantante es una canción que se llama “El estrés del año 2000” que no me acuerdo y hoy me acordado de ella, aunque a lo mejor no se llama así, lo que es seguro es que una parte de la canción que dice :”... es el estrés del año 2000...”.
El segundo: a ver si alguien me encuentra información de un grupo buenísimo del que tengo un disco en casa pero del que no se nada que se llama THE SHAMBLES, el disco se llama “What you´re missing”. Me gustaría saber que más discos tienen y demás información. Y de paso recomendaros este grupo que buenísimo.

Dialogo del día:
“-Dice que... la parte contratante de la primera parte, será considerada como la parte contratante de la primera parte.
-Si, si está vez parece que suena mejor.
-A todo se acostumbra, uno si usted quiere lo leo otra vez.
-Tan solo la primera parte.
-¿Sobre la parte contratante de la primera parte?.
-¡No! Sólo la parte de la parte contratante de la primera parte.”
(De los mejores humoristas que han existido, “LOS HERMANOS MARX”)

Porque a veces parece tan incomprensible, lo que dice la gente.....

PD: Haré una nueva sección en la sección enlaces para mis trabajos 3D.

4 comentarios

borja -

la canción es de Andy Chango (el estress del año 2000).
Sobre la animación ya te haré comentarios en directo, Está bastante bien aunque tiene fallos.

Larita -

Primo!! perdona que pensaba que te habia avisado de mi nuevo blog! Tu no te estreses mucho que es malo.

Patch -

Estoy en la uni y no me dejan mandar mails. Esta es la dirección en la que comentan la peli freak definitiva: Jesucristo Cazavampiros
http://senosvalapinza.blogspot.com/2004_04_01_senosvalapinza_archive.html#108238987421715412
Me he quedado a cuadros...
Por cierto, me siento superenvidiosa porque comentas en todos los blogs menos en el mío. :P

Patch -

No te estreses!! Y ya sabes que estamos por aquí pa lo que necesites. Un saludooo