Blogia
TORPIN

Mrs.Rrobinsons

Mrs.Rrobinsons Hoy he visto la película de “El Graduado”, me ha parecido una película fantástica. Cómo está narrada la historia, muy distinto a como narran hoy en día. Los diálogos son increíbles y la situación me ha hecho reflexionar, hacia dónde va mi vida. En cierto modo a veces soy clavado al personaje que representa Dustin Hoffman. Hoy no estoy muy animado, así que no escribiré más, siempre me pasa esto cuando me pongo reflexivo.... otro defecto de fábrica.

Dialogo del día:
“-¿Te casaras conmigo mañana?.
-No.
-Y ¿Pasado mañana?
-No sé, puede ser. “
(“El Graduado”)

Porque el mañana está muy cercano y asusta, pero el futuro es imprevisible e ilusiona.

4 comentarios

Patch -

Acabo de verla. Mola!!

Pandora -

Que delicia, que maravilla... y mi amado Dustin Hoffman ;)

Patch -

¿Ves como no estabas muy animado? Si es que lego parece que me invento las cosas...

Ineiah -

No a todos les ilusiona el futuro ;) Besikos.