Blogia
TORPIN

SIENTO ESTAR MÁS ALLÁ QUE ACÁ

SIENTO ESTAR MÁS ALLÁ QUE ACÁ Estoy un poco estresado por el último examen de la carrera( informática de sistemas la técnica de 3 años), así que no sé si podré escribir mucho. Me ha hecho mucha ilusión que mi último post lo hayan comentado 7 personas, je! parece que voy haciendo amigos. Lo más curioso es que el post último, me parecía más un tema, que le importara a los hombres, como reflexión de uno de ellos(el menda ”TORPIN”), y resulta que 6 de los comentarios han sido de mujeres, tengo que reconocer que siempre me sorprendéis (vosotras, y no vosotros, que nosotros pocas sorpresas damos, je).
Bueno, lo dicho que intentaré pasarme por aquí, pero mi ritmo de trabajo en el blog será menor (ya veréis como al final escribo más que de costumbre, con los nervios y tal).
Tengo un medio articulo, hecho que es una especie de monólogo sobre las bibliotecas (y es que cuando uno estudia es cuando tiene más ideas ingeniosas que no puede realizar) y que a mi me parece muy divertido a ver si en breve saco tiempo y lo coloco por aquí.

Diálogo : “- Hijo mío cuando muera todo esto será tuyo.(señalando por la ventana)
- ¿El qué, las cortinas?. “

(“Los caballeros de la mesa cuadrada” )
Creo que de esta película ya puse un diálogo, pero hoy solo quiero pensar en bromas surrealistas, y que mejor que los monty phyton.

PD: Ya que mi foro es visitado por más mujeres, os dejo una foto broma especial, espero que ninguna se mosquee, a mi me parece muy divertida aunque reconozco que a las que seáis rubias no (ahora es cuando recibo mails amenazantes y cartas bomba). Je! me gusta el peligro y jugar con fuego.

7 comentarios

Bako -

a 3 de cada 2 borrachos les mola Bako... y que?
Solo 2 de cada 10239 mujeres quieren a Bako

torpin -

Pues nada yo, eso de ir en pelotas por ahí está muy bien pensado, total pa lo que tapa el tanga. Je! Un saludo a todos, me piro a trabajar.

yo -

Hombre, yo soy rubia... y no me identifico mucho que se diga, más que nada, porque yo nunca me pondría un tanga así... yo iría en pelotas (y así no miran el número).
Ah! y mucha suerte mientras estudias, que es cuando de verdad se necesita (por la concentración y el saber lo que estás leyendo y todo eso)

La rubia de la derecha del todo -

Pues el ocho da igual como se mire, es cacatúa (como el 121, el 22 y todos los cromos de Ultrahéroe que salen menos)

torpin -

(descansando en la biblioteca, no sabía que se podía usar internet) Sendina, tu estas tan pá allá como yo, je!.

sendina -

se me olvidaba...tngo un pakete de las auntenticas pipas marca FACUNDO tostadas con sabor a CHIMICHURRI (esto es totalmnte veridico)ya t pasare una foto xD

sendina -

pues q t vaya muy bien en la preparacion de tu exam y no t agobies, ya sabes,tomatelo con calma y no olvides q siempre debes dejar un ratito del dia xa ti, un besote