Blogia
TORPIN

COMENTARIOS ACERCA DE MIS IDAS Y VENIDAS DE OLLA

COMENTARIOS ACERCA DE MIS IDAS Y VENIDAS DE OLLA Lo prometido es deuda, aún no le he terminado, pero dado que se me está alargando el monólogo, he decido publicarlo en dos partes.
Por lo demás decir que sigo vivo, que la biblioteca y yo estamos en lucha, ó muera ella ó muero yo,pero no hay sitio para los dos, porque seguimos siendo igual de incompatibles.
Un abrazo para los que me leáis, a los demás que os den por.... vaya! síntomas del estrés biblioteca, me voy al médico.

6 comentarios

Mario -

Muy bueno tio, no tengo palabras, al contrario que tú. Veo que pasas tantas horas en la biblioteca como yo querría pasar. Sigo estudiando, y a ver si te leo más a menudo, que luego me mandas a tomar por...

borja -

cómo no. Voy a tocarte las nartices con la ortografía "acerca" se escribe todo junto. Lo otro ya lo leeré cuando tenga tiempo. Samba de mi esperanzaaaaa....

Patch -

Vaya! Yo que sólo te quiero por tus abundantes invitaciones... :(

sendina -

pues a mi me ha molado, de aki al club de la comedia...podrias empezar montando monologos en los conciertos de tu grupo :P

torpin -

patch! pelota, no pienso pagar las cañas de mañana.je!

Patch -

Me quito e sombrero. Muy bueno, sí señor: muy fresco y lleno de buenísimas ideas. Quedo a la espera de la segunda parte. Un besazo!!
P.D A ver si estudiamos más y escribimos menos :P