Blogia
TORPIN

¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy HEMBOLAO!!!!!!!!! (con h de R.H.+ , la bicha)

¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy HEMBOLAO!!!!!!!!! (con h de R.H.+ , la bicha) Hoy estoy escuchando el disco de los “SEX-PISTOLS” que he pillado en la biblioteca, la verdad es que me ha venido muy bien la potencia que tienen, pues hoy estoy muy contento y así descargo (mejor poner música a tope, que ir dando saltos por casa como un bailarín ruso, que ya piensan que estoy grillado y no voy a darles más motivos). De paso me ha entrado la curiosidad por algunas dudas que tenía del grupo y me he estado leyendo mil páginas de su historia. Sabía casi todo aunque me hacía un lío con quién era el que sustituía a Sid Vicious cuando se volvieron a unir.
No estoy de acuerdo con su estilo de vida ni nada, pero son potentes, y eso es lo importante, como buenos punkeros.
Otra cosa que me fascina y que creo que no he comentado por aquí, es que me encantan los “Serrano”, es una serie buenísima, se me saltan las lagrimas cada vez que la veo, e invito a la gente que no la ve a que la siga, es la única serie nueva que veo en la televisión. Francamente aunque todo el mundo que conozco me dice que prefiere la de los vecinos de A3, me parece esta a mi gusto mucho mejor de guiones (aunque reconozco que si no pusieran los Serrano, vería la otra).
Y por fin lo mejor del día, lo que me hace saltar de alegría en mi interior ( nunca os ha pasado que tenéis la impresión de que hay una especie de ultracuerpo(ayer vi la peli de la invasión de los nombrados es la caña, recomendada) en vuestro interior que os hace querer hablar a gritos , abrazar a la gente y saltar por casa cuando estáis contentos).
JE! es increíble estoy tan contento que escribo de manera un poco incoherente.

Diálogo de el día: “Claro, ¿por qué no van a venir los extraterrestres en forma de planta?”

(“La invasión de los ultracuerpos” , me ha encantado el final).

Porque en el fondo todos somos un poco extraterrestres a ojos de los demás.

PD: Os he dejado con la intriga de por qué estoy contento eh?.
Venga vaaaaaaaaaa! Lo que ha pasado es que me voy a participar, animando por ahora un pequeño plano, en un teaser de una película TOP SECRET de animación en 3D. Y he visto imágenes y es francamente chulísima. No puedo contar mucho por aquí ni poner fotos pues no es proyecto mío, pero cuando pueda...... lo vais a flipar!!!!!!

10 comentarios

Patch -

Ayyys! Borja, me has decepcionado. Ahora me toca pagar la cerveza...

Torpin -

Patch! he ganado esa cerveza!..... Borja lo de sin H..., si vieras los Serrano, sabrías porque lo he puesto así, je! eso te pasa por ver Los Vecinos esos, je! Lo de H es porque leen en los análisis que tienen el R.H.+ (H de hembola por supuesto).

borja -

siempre soy yo el que te tiene que decir estas cosas... bueno, o yo o Patch. "Embolao" es sin hache.
Y por supuesto mis más sentidas felicitaciones, eso sí, ten prudencia.

Pandora -

Genial!! Felicidades!! Que guay, no me extraña que estés super feliz y con ganas de abrzar a todo el mundo, jeje
Por cierto, Los Serranos son la caña, yo me parto también ;)

Ineiah -

Si nosotros no llegamos a sus planetas pq van a venir los extraterrestres a joder la marrana? Como si no hubiese plantas suficientes aquí xD.

gabriel -

adelante con ello, tiene pinta de que te lo vas a pasa bomba (H)

Patch -

Yuuuuju! Así da gusto! Pues nada, a divertirse y a ser feliz. ¡¡Y de cañas mañana otra vez, que acabo la carreraaaaaaaaaaaaaaa!!

sendina -

ah, el anonimo soy yo q con la borraxera se me habia olvidado ^_^!

Almudena -

Enhorabuena! Venga, hombre, ponte a pegar botes, si el motivo lo merece... Y a ver si este finde me contagias un poco de tu alegría, que estoy yo un poco ploffff.
Ah! Yo prefiero los vecinos; los Serrano acabaron cansándome, siempre dando vueltas alrededor de lo mismo (creo q esta conversación ya la tuvimos un sábado en un chino, así q mejor no empezar de nuevo la "guerra" :) Un beso, artista

Anónimo -

felicidades muxaxo, a ver si sale wapo q veamos todos la peli,me alegro de q estes tan contnto,ah, x cierto, viendo lo visto he de aklarar q siempre escribo la primera d kasualidad q no es ningun reto ni nada...ale q son muxos pegos q toy cieguilla, ta lueeeeee