Blogia
TORPIN

ME AVERGÜENZO DE MI INCULTURA

ME AVERGÜENZO DE MI INCULTURA Aquí estoy escuchando a Carole King , un disco recopilatorio que he cogido de la biblioteca. Estoy cabreado conmigo mismo por mi poca cultura. El disco es muy bueno y me fastidia no haber escuchado a esta mujer antes, aunque está claro que he oído sus canciones sin saber que eran suyas. Al ponerlo y descubrir que la primera canción era Jazzman, me ha hecho ponerme colorado, pues inculto de mi, la conocía por ser la canción que canta Lisa Simpson en el capítulo que muere Encías Sangrantes.
A veces creo que mi hermano tiene razón soy la persona más analfabestia del mundo, si casi creía que había sido creada para la serie, en fin que triste.
Pues eso, altamente recomendada esta cantante, aunque supongo que casi todo el mundo la conocerá. Me da rabia que haya infinidad de grupos y cantantes que de los que no he oído nada y que son mundialmente conocidos y sobre todo... genios de la música.

Mi cultura es muy rara, pues conozco las cosas por fuentes extrañas (véase el ejemplo de los simpson), al final va a ser cierto soy un freak!!!!!!.

Dialogo del día: “-Martin no creo que eso, tenga nada que ver con la fuerza”

("Regreso al futuro")
Por qué las expresiones pasan de moda y me siento un viejo al hablar con sólo 23 años.

PD: Mi amiga Patch también ha hablado de Carole King en su blog, y no habíamos hablado de ella en la vida. Esto me preocupa, empieza a quitarme mi vida, je!.

3 comentarios

torpin -

yo..... esto... te repites un poco no???jejejejeje

Yo -

Jo, menos mal, porque según he entrado en el blog y he visto la foto se me había parecido a Lolita sentada... y junto con el comentario de "me avergüenzo de mi incultura"...
jo, que susto , de verdad...

Patch -

(Modo lavado de cerebro on) Ven hacia la luz... te queremos con nosotros... (Modo lavado de cerebro off)
Desde aquí mi más enérgica protesta. Tengo mi propia vida y no necesito quitársela a nadie. En todo caso triste de tí, que me copias :P