Blogia
TORPIN

¡¡¡DISFRACES!!!

¡¡¡DISFRACES!!! ¿Por qué a la gente le gusta disfrazarse? Me parece curioso que tengan vergüenza de miles de cosas (hablar en público, decir algo a alguien des sexo opuesto y demás), sin embargo el ponerse ropa de colores que daña la vista, ponerse mayas ajustadas(los tíos.... que a las tías les queda genial, ja!) y más , que el disfraz este hecho por uno mismo con materiales como papel de baño, papel albal, el colador de la cocina, vamos!, un verdadero aprovechamiento de utensilios de casa.
Todo esto viene a que hoy he encontrado una foto mía vestido de “Jack el Destripador”, en una fiesta absurda copiada a los americanos, y entonces me he puesto a buscar una página de disfraces que descubrí en octubre, pero no encontré, a cambio he encontrado otras mejores, ja!je!ji!jo!ju!.
La primera una verdadera tienda on-line de disfraces, algunos son la caña:
tienda disfraces
La segunda la página de los más travestidos, los fan del manga, es increíble, creo que los otakus son los que más llevan al extremo el concepto de “me hago un disfraz que tardo años en hacer”, hay verdaderas joyas:
cosplay

Lo que me queda por descubrir es.... ¿por qué a los tíos heteros ahora les gusta más ir a fiestas donde las bailarinas son travestís? ¿Qué paso con las despedidas de soltero de tías de verdad que enseñaban las tetas?
Yo por mi parte en cuanto a la moda travestí, soy un tanto homo, prefiero una tía de verdad, ja!.

1 comentario

Patch -

Si yo hablara de disfraces... Estoy de ellos hasta el gorro. No puedo más. Por cierto, si alguien lee esto: venid a ver la obra, que hago yo los disfraces!!