Blogia
TORPIN

Un regalo un tanto sospechoso...

Un regalo un tanto sospechoso... Aquí tenéis la foto del regalo que me han traído de Praga. Una lata de EREKTUS, en fin, no sé que pensar.... Espero que no sea una indirecta de mi colega, pensando que sufro algún tipo de trastorno eréctil. Seguro que ha sido un bulo creando por alguna exnovia mía resentida, para que no tenga éxito con ninguna fémina(esa puede ser la razón por la que hace siglos que no me como un rosco).
Como no se lee os escribiré lo que pone en la lata para ver si os parece una bebida normal: Taurin + L-carnitin , guaraná, cafeína, vitaminas y extracto de la exótica planta Damiana, Schinzandra (ni idea de que és), Maté, Ginseng, y diversos estimulantes.
Él que se tome esto tiene que estar muy mal, es una bomba, a lo mejor es que en Praga con el frío les cuesta más que se les levante. Le tendré que preguntar a mi colega, seguro que tuvo movidas con su novia por eso, se las tuvo que comprar y me ha traído una que le sobró.
¿A alguien le han regalado algo más peculiar en la vida? Que lo diga, yo creo que no.
Tengo que reconocer que mis amigos son más freaks que yo, el problema es que mi madre está preocupada por el tipo de regalos que me hacen, seguro que cree que tomo cosas raras, fijo que el viernes si salgo me dice : “ A ver, qué tomas por ahí, hijo”.

4 comentarios

bako -

tiiiio, siento lo de la panderetista esta...la cagué. Espero que en un tiempecito se le pase y asi poder compartir fluidos todos con todos.

elFriqui -

¿La venderán también en botella familiar de 2 litros, como la cocacola?

Yo es que estas mierdas las tomo con el jugo de las 4 rosas (Four Roses) y pillo unos pedaleeees...

Follar no follo mucho, pero el resto de la noche me mato a pajas que es un contento.

Borja -

No creo que tengas problemas. pero es un regalazo para el día que los tengas, no me digas que no...
(Yo, en realidad, lo que tengo que tomar es "Flaccidus" para que se me baje.)

sendina -

buenaaaaaaaaas!!! empezaba a pensar q t habias fugado a alguna playa paradisiaca y q no volverias, spero q t lo hayas pasado muy bien, x cierto, cuidado con donde pones las latas a ver si un dia adormilado...