Blogia
TORPIN

¿Por qué matar nazis mola?

¿Por qué matar nazis mola? Ahora en época de exámenes ando viciado al “Return to castle Wolfenstein. No hay nada mejor que un juego violento para descargar las tensiones que produce estudiar.
Lo malo es que me ha surgido una duda,¿ los nativos de Alemania disfrutarán jugando a este tipo de juegos? ¿Les gustará ver las películas americanas de guerra en las que los alemanes son siempre los malos?. La verdad a mi no creo que me hiciera gracia que en las películas, juegos y demás, el malo fuera el español. Je! Ya me imagino a los americanos luchando contra las mafias españolas que se quieren hacer con negocio del tapeo, je!, o en Francia una película en la que los españoles vestidos de toreros intentan introducir la fruta en el país, subidos en caballos andaluces con rallos láser en la cabeza, mientras las pobres familias francesas granjeras intentan sobrevivir.
En serio, ¿cómo debe sentirse uno, si tu país es el malo de todas las películas?
En fin otra tontería más para reflexionar en mis ratos de hacer círculos en el aire con el dedo en la biblioteca.
Un saludo, y ponerme una velita cada uno en casa, a ver si termino la carrera ya.

4 comentarios

Quiara -

Yo juego en la consola al de lucha pq es cierto,descargo la tension q se me acumula en estas fechas horribles...+

Animo y suerte!!besitos:***

Larita -

Ese juego es bueniiiisimo!! Me encanta, me lo tienes que pasar.
Mucha suerte!!

Almudena -

Puf, y los rusos, ésos deben de andar más o menos igual de hartos. Y los árabes. Y los japos. Pero oye, las ideas que propones no están mal, me gusta especialmente la de los gabachos ;) No habéis pensado en hacer un cómic? También podríamos atacar a unos americanos que intentan tomar España con una hamburguesa gigante que en realidad va llena de vaqueros armados con botes de ketchup y patas de pollo frito...)
Suerte con el examenen!

Patch -

A ver si apruebas, sólo para acabar con el coñazo ese.

Ahora no caigo, pero de fijo que hay pelis en las que los malos sean los españoles