Blogia
TORPIN

Sombreros, gorras, gorros...

Sombreros, gorras, gorros... Nunca he conseguido seguir las modas. Supongo que siempre seré una especie de freak. Siempre me han gustado los sombreros, gorras, gorros y demás. Pero siempre he tenido problemas para llevarlos de continuo. La única vez que conseguí llevar bastante tiempo uno de estos objetos cubrecabezas fue en la época de bup. Llevaba una gorra parecida a la que llevaba Ringo, tela negra con fondo rojo. Me encantaba esa gorra. Se perdió o me fue robada, ya no lo recuerdo... Pero es curioso que hoy mi hermano me haya hecho un pequeño regalo por terminar la carrera, una gorra que vi el otro día en una tienda y comenté a mi madre que me parecía muy bonita. Je! supongo que a todo el mundo le parecerá una tontería pero para mí es un gran símbolo de cambio.
Es curioso que ahora la moda sean los tatuajes y los pircings, moda que no comparto, pero más curioso es que las veces que he llevado sombrero o distintos tipos de gorros, la gente me observaba más por la calle, he incluso oía comentarios. Digo , me parece curioso, porque a mi llevar diez quilos de metal agujereando mi cuerpo o pintadas sobre la piel figuras y símbolos que para nadie tienen sentido, parece no ser motivo de fijamiento y extrañeza más que para mi.
Siempre seré raro en mi gusto estético, pero este año pienso llevar con orgullo mi nuevo artículo textil, que al menos para mi si tiene un significado.

5 comentarios

lakshmi -

Yo adoro los gorros, la verdad, de todas las formas y para cualquier uso. No obstante no suelo llevarlos a menudo por que luego se me cuece la cabeza! En fins. En cuanto al tatuaje...En mi caso me lo hice un poco presionada por que es mi prima quien me los hace,(tiene dos tiendas de tatus) y me decidi a probar. Al principio era uno pequeñito pero me gustó y seguí haciendolo más grande (pasate por mi fotolog que hay se ve un cachito...) el resto esta en una zona algo intima!Jeje. Y yo si se lo que significa!

El nota -

los tatuajes, las gorras, los gorros... Qué más da si al final todo es imagen, tío? O lo de los gorros lo haces para estar más calentito? No te jode...

Viru -

Yo llevé durante un tiempo una gorra de Kiss. Como llevaba greñas, me quedaba bien, a lo Axl.

torpin -

lo de que no tienen sentido, es por los dibujos tribalistas que nadie sabe que significa y demás símbolos que casi nadie de los que los lleva saben que significa, je! es como los pijos que ahora llevan chapitas, le dije a una : Anda! si llevas la lengua de los Rolling y me dijo ¿la lengua de qué?. Pues eso llevaba la lengua de los Rolling Stones y no sabía ni quienes eran, je!. Un saludo a todos.

MPortnoy -

Primero en hablar, wow. Bueno, algunos que se hacen tatuajes supongo que también tienen sus motivos para habérselo hecho, no? Enhorabuena ingeniero. Disfruta la gorra (¿o era gorro?)