Blogia
TORPIN

Más excusas

Más excusas Por fin un ratito para escribir... el miércoles me fui de monitor de un grupo de chavales hasta el viernes. Un grupo mu majo de chavales pijines, no pude rechazar la oferta, 5 años de monitor y no he olido ni un eurín, y claro me ofrecieron 126 euros por 3 días de monitor y...
Creo que nunca he hablado aquí de mi trabajo como monitor en mi vida. La verdad es que me encanta trabajar con chavales, hacer que se diviertan, crezcan como personas y reflexionan, poder compartir mis escasas pero útiles ideas sobre la vida. Siempre pienso en lo que realmente pensarán ellos de mi o en si les servirá de algo lo que hago... al menos hago lo que puedo.
Pues nada que ya estoy de vuelta y a ver si vuelvo a escribir con más frecuencia.
Que con eso de que los fines de semana estoy ocupadísimo ensayando la obra de teatro en la que participo, ando algo perdío por aquí. Lo que me recuerda que esta semana ponga un post sobre la obra de teatro para que vengáis a verla. (Actúo yo, así que es éxito asegurado, jejejeje).

4 comentarios

Civ -

Otro más con chavales. ¡A ver si montamos un colegio a medias, Torpin!

Bako -

asi me gusta, que les comas el tarro a los chavales para que cuando crezcan todos lleven gafas de pasta y les molen los Bitels

Patch -

Tú monitor? Horreur, da miedo. Padres, aseguraos de con quién pasan las noches vuestros hijos.
Y la obra hay que verla, eh? Que también salgo yo

lakshmi -

P supuesto k ire...Bueno tu ponla para k pueda ssaber cuando es y donde ok. besotes. P cierto ya te añadí en el msg, pero no se si tu me admitiste a mi pk nunca me da cm k estas en linea...El caso es k mi direccion de msg va fatal, a ver si en esta semana tengo un ratillo y me habro otra direccion pa poder estar conectada... Venga besotes k hablo p los codos y kiero mimir... Sueñito ya... Mañana Lunes... Uag! Besotes.