Blogia
TORPIN

David Spade

David Spade El capítulo de ayer de “La Serie De Finch” fue apoteósico, vale.... sé que no se llama así la serie, pero cada uno bautiza su serie preferida como quiere. Este personaje es mejor de todas las series hechas en vida, es rastrero, miedica, mentiroso, con melenita de mariquita rubia (como Richard Clayderman señores!), y con la altura de las grandes divas (para que luego no digas que no me acuerdo de ti Patch). En resumen, el personaje que todo hombre en su oscura mente quiere llegar a ser pero no se atreve...
Ayer Finch con sus artimañas casi consigue que una compañera suya de trabajo hiciera un trío con el y una modelo. Hasta ahí todo el mundo puede decir la típica historia: chico engaña a chica para hacerse lesbiana, chica descubre el placer de los labios de una mujer y el calor de sus muslos, y decide compartir ese sentimiento con su amigo.... ups!, vaya me he equivocado... eso fue un sueño del otro día,je!. Bueno el caso es que, como siempre le pillan a Finch y las chicas deciden jugar con sus sentimientos, je! pero ahí va lo mejor, para que ellas puedan liarse, le dicen que tiene que realizar en un día mil tareas que serían imposibles de cumplir en un solo día. Pero el no desespera, y lo intenta y consigue realizar las tareas (lo que hacemos los hombres por amor, para que luego digan, aunque sea amor entre dos mujeres y un hombre, je!). Y lo más bonito es ver como lo consigue(en plan Disney, con ayuda al prójimo y todo), pues cada vez que ve que no puede conseguir hacer cada trabajito estipulado, le cuenta al hombre que se interpone en su camino que podría conseguir el sueño de todo hombre y todos contestan hacértelo con dos mujeres a la vez?, y claro todos le ayudan, hasta los pandilleros del barrio en uno de los trabajos a pintar todo el piso de la modelo, DIOS! Aquí ya se me cae la lágrima. Pero claro al final ellas aún asombradas por todos los trabajos realizados (malditas manipuladoras) le dicen que no puede ser, que era todo mentira, DIOS! POR QUÉ JUEGAN CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS HOMBRES????? POR QUÉ????....
Y como broche final al salir del restaurante todos los hombres de la ciudad están en la puerta esperándole para preguntarle, y a la respuesta de negación de Finch pesadumbrado, todos le dan un fuerte aplauso, pues casi lo consiguen. DIOS! ¿Es que no tenéis sentimientos??? A mi se me caían las lágrimas....
En fin como veis esta serie es una serie de sentimientos y sobre el sentido de la vida, así que todos a verla, “Dame un respiro!”, en el plus a medio día.
Tranquilos que tiene más personjes mezquinos....
Ayer tan emocionado estaba con el episodio que encontré la página de mi nuevo actor fetiche David Spade ( tranquilo Jerry O'Connell que tu siempre estarás entre los preferidos, “El cuchitril de Joe” era una obra maestra), actor además de peliculones de serie B : “La sucia historia de Joe el Guarro”, Tommy Boy(ésta a ver quien me la consigue que no la he visto), “Dickie Roberts Former Child Star” y la voz de Cuzco la peli de Dinsey (además el cabrón la pone en inglés, que es más chungo, es el amo!).
Ya tengo a alguien nuevo para seguir su carrera, ahora que Jim Carrey se pasa al drama...

9 comentarios

Mai -

Soi la mierda he puesto el comentario ke keria poner aki en otra web... maldita sea.. ahora va la buena...

Mai:
diooo yo menamore dese tio la primera ve ke lo vi (tiene un atractivo raro pero me gusta mucho) y el personaje q hace es cojonudo

Noe -

El encanto de Finch reside concretamente en su forma de ser, pero se le pilla cariño :)

Borja -

en fin... a buenas horas. Si yo llevo diciéndote lo bueno que es Finch ¿cuánto? Lo que pasa es que antes estabas en la facultad y no podías verlo. A ver si llega el capítulo en que le dan un programa de televisión que lo llama "¡Finch Ataca!" que es mi prefe.

Trotty -

Ese pisodio es todo un clasico ...
En serio no has visto TommyBoy????? Es GENIAL, la mejor peli de Chris Farley, forma una pareja comuica con Finch q supera con mucho a Matthau y Lemmon x ejemplo ...
Si me dieran un euro x cada vez q he dicho lo de "Si quieres saber si la carne es buena puedes hacer 2 cosas ...", tendria como minimo 30 euros mas .
Es una pnea q CF se muriera tan joven pero el peso no perdona, ahora esta en el olimpo de los actores malos y seguro q vigila y ayuda en lo q puede a su querido compañero Finch ...

Almudena -

A mí me encantaba la serie, pero ahora no puedo verla... :( A Finch le "quise" desde el primer día, a pesar de lo capullo que puede llegar a ser (o quizá por éso precisamente... ;) Joe Guarro es la caña, mi hermano y yo nos partimos con ella. Tommy Boy? Por el título no caigo, pero a lo mejor la he visto porque me trago todas las pelis de este tío...
Por cierto, apoyo a J. O'Connel y el cuchitril, grandiosos!

lakshmi -

Madre mia, cuanto tiempo hace k no paso p aki! Has cambiado incluso el blog.
Pero me alegro de estar aki otra vez. Esta serie es la k veo mientras k como, aunk no me cae nada bien el tipo este, me encanta Maya. Y si, ayer vi este capitulo...Jaja, me encantó el final en plan Super-heroe. Pcierto, k TAl el estreno??? Espero k todo saliera bien. Oye la representais también los viernes??? Se nos han chafado los planes para mañana y si se puede ir a ver... Contestame pfa k tenemos k hacer planes rapido.
Miles de besazos y a ver si para la semana k viene tengo menos curro y gente a kien atender y estoy más p aki. El otro dia, no se pk, caminando p la Cruz, me crucé con un tipo y pensé k tal vez eras tu...Solo es una anecdota, ya ves, cosas k me pasan p la cabeza en mis andanzas p Madrid.

Civ -

¡Bien por Finch y por esa pedazo de serie! A mí también me cae bien el calvo, de cuyo nombre no logro acordarme...

torpin -

claro patch eso es porque está a tu "altura" jejeje, un saludo! y felicidades! por ser una peridista de verdad por fin, de las que cobran y toooo

Patch -

A mí al principio me ponía muy nerviosa. Luego he aprendido a quererle...