Blogia
TORPIN

YO SOY BADROCK ¿Tú quien eres?

YO SOY BADROCK ¿Tú quien eres? Buenas! Llevo un tiempo alejado de esto pero es que el teatro me esta matando y necesito descansar, se me quitan las ganas de escribir. Ya solo quedan dos fines de semana así que si alguien más quiere verme haciendo el paria y no me ha visto, daos prisa.
El otro día me puse a ver de nuevo una página que ya conocía pero no había leído tan profundamente. La página de ADLO, es tremendamente entretenida, pero con lo que mejor me lo he pasado ( casi se me queda la mandíbula desencajada de tanto reír como al JOKER) es con sus estudios . Los creadores de esta página son fans de el uno de los peores dibujantes y lastrosos del mundo mundial en lo que respecta a comics: Rob Liefeld. Supongo que que en el fondo no es más que una burla pues si de verdad piensan lo que ponen es que están enfermos, jejejeje. Para el que no tenga ni idea de comics, da igual porque se reirán igual con sus estudios sobre el arte escondido de este autor. Recomiendo leer Judgement Day anotado pues aunque te la pimflen los comics creo que os podéis divertir bastante leyendo como estos personajillos intentan crear teorías absurdas para demostrar que su dios Rob nunca se equivoca sino que sabe más que nadie, y hay que leer entre líneas, jeje.
Luego para finalizar haceros el test para saber que ¿Qué personaje de Rob! eres?, yo soy la copia de la cosa, jejeje!.
Por último comentaros a donde me voy a ir a finales de Enero, Angoulême.

6 comentarios

PETAZETA -

Te vas a angoulemeeeeeeeeeeeeee?¿? hay una feria del cómic y claire wendling es de alli!!!!!!!

diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos .....si la ves....pidele un autografo pa mi PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAPORFAPORFAPRFAPORFAPORFAPORFAPORFAPORFAPORFAPORFAPORFAPORFA

mai -

he hecho el test ese 20 veces cambiando las respuestas y siempre me sale el badrock pestoso, joer me estoy empezando a preocupar
Me quedo con sailormoon

lakshmi -

Vengo a agradecerte personalmente tus palabras en mi blog. A asegurarte k el café será, no se cuando ni dodne, pero será. Y k si bien mañana no puedo ir a ver la obra, me pasaré el 18... Eso espero, al menos es lo k kiero!
Besazos.

Civ -

¡Hala, qué lujo! ¡A Angoulême!

Trotty -

Mola ams el blog q lo actualizan a diario ... No como otros q yo conozco :P
Por cierto hice el test en su dia pero si fuera alguno me quedo con masacre (para mi la gran creación de Rob auqnues sea d su etapa en marvel)

Patch -

Yo soy Glory... (siempre lo sospeché)