Blogia
TORPIN

Manejo los elementos.

Manejo los elementos. Parece que el tiempo acompaña mi estado anímico la mayoría de las veces. También es cierto que mi estado anímico pueda verse afectado por el tiempo y no al revés. El caso es que estos días tengo menos ganas de escribir cosas, que no significa que tenga menos cosas que contar, de hecho no hago mas que acumular temas para post en mi cabeza.
Hoy ha sido un día bastante relajado, mientras me recuperaba de la penosa y desastrosa salida de anoche en la que un gorila con menos cuello que una lata de cola y con una espalda cuatro veces la mía, casi intenta sacudirme, en fin que triste la forma de divertirse de la gente sin cerebro.
Así que me he pasado el día moñeando por internet y viendo capítulos de unas series de anime que me ha dejado mi buen amigo Pello. Al llegar las 8:15 de la tarde me he vestido y he ido a la misa en recuerdo por la muerte de mi padre, curioso que este año coincidiera con un domingo. En fin supongo que tengo una mezcolanza de sentimientos triste en la cabeza últimamente que me quitan las ganas de escribir.
Desde aquí un saludo a todos los que seguís paseando por este blog incluso cuando escribo tan irregularmente.
Os dejo la foto que he hecho a mi terraza después de la impresionante granizada, ha sido increíble ver todo blanco en menos de 5 minutos.

4 comentarios

Civ -

En mi pueblo nevó un poco y todo. Y eso, ánimo.

borja -

eso, eso. a animarse un poco!

Patch -

Lo que pasa es que eres un percha! Por eso no sales a la calle. Y arriba ese ánimo, eh?

Nadj -

o_O ? en que parte de madrid vives? a mi no me granizo!