Blogia
TORPIN

Girls Bravo (una recomendación y una pequeña protesta)

Girls Bravo (una recomendación y una pequeña protesta) Sinopsis
Yukinarie, alumno de secundaria, esta acomplejado por su corta estatura y porque todas las chicas se meten con él. Como resultado cualquier roce con una mujer hace que le provoque urticaria. Pero eso cambia el día que su mejor amiga (no soporta a las mujeres pero tiene una amiga cosas del anime, no preguntéis) le da un golpe de órdago cuando por accidente la ve desnuda en el baño. Cae a la bañera y se transporta a un mundo donde el 90% de la población son mujeres, y si ,señores , lo de siempre todas para uno y el pobre se harta de correr con miles de mujeres detrás. Es una comedia de situación con toques Ecchi.

Esto lo he copiado de una página por ahí, así me ahorro el resumen, je! No sé que puñetas significa toques Echhi, soy bastante ignorante en esto del manga. Gracias mentor Pello por ir ilustrando a este pupilo, je! y eso que cuando empecé a aficionarme al cómic sólo compraba manga. Bueno, la serie que me ha dejado es divertidísima muy al estilo Love Hina pero a lo bruto. Mil y un malentendidos sexuales que le propinaran al protagonista mil y una bofetadas. La serie cuenta con los personajes más surrealistas que he visto en mi vida. Un enfermo sexual (más que yo, que ya es decir, je!) forrado de dinero con el problema contrario al protagonista, tiene alergia a los hombres y se dedica a meter mano a toda hembra que se junte a él. La amiga de las leches del protagonista (este personaje está en todos estos tipos de serie), la evolución de Akane a la séptima potencia, no hace artes marciales pero sabe como hacer desangrar, romper huesos y demás cosas a un chico. La hermana loca del forrado de pasta que se dedica a invocar espíritus. Los guardaespaldas de ésta, uno de ellos mujer lesbiana que se enamora de la "amiga de las leches", se ve que le va el rollo sado. Y por último, la extraterrestre idiota tetona que no sabe nada de las costumbres de la tierra y se dedica a quedarse en bolas cada dos por tres cerca del protagonista para que la "amiga de las tortas" le den ataques de celos y le rompa la crisma.

.


No me digáis que no es un buen plantel para echarse unas risas. Por supuesto todas las tías de la serie tienen unas teticas que pá qué! (LAS TETICAS, LAS TETICAS, LAS TETICAS!!!! que diría el "Señor Cabeza" de la Hora Chanante), de hecho existen planos en los que sólo animan esas dos razones que mueven a todo hombre a no mirar a los ojos a las mujeres, je!. La verdad es que a todos os puede parecer la típica serie de este tipo, pero a mi me parece las más bruta de todas ( sin entrar en el hentai o cosas así, je!). En comparación es lo que "Padre de Familia" representa frente a los "Simpsons".Bueno en resumen que es la caña la serie, me parto de risa con cada capítulo y os la recomiendo.

¿Creíais que me había olvidado de la pequeña protesta eh?
La verdad es que viendo la serie me ha saltado a la cabeza una duda. ¿Qué pasaría si fuera al contrario? ¿si el protagonista fuera una chica que la han maltratado y pegado toda la vida los hombres hasta el punto de tenerles alergia?.
Entonces seria un drama social. De hecho seguro que alguna asociación de mierda feminista se quejaría. Al pobre prota no paran de lloverle leches a diestro y siniestro, en el capítulo de hoy le zurra la "amiga de las leches" por que tenía una revista porno debajo de la cama, el pobre se ha defendido diciendo "soy un chico sano, es natural". En serio que me parto de risa con las leches (soy amante desde niño de las películas de Bud Spencer y Terence Hill), pero hay veces que el pobre protagonista me da pena (vale al degenerado que le den por degenerado).Pero es que las tortas que le meten no son normales, ejemplo, le pilla con la extraterrestre en la bañera y le rompe los piños contra el frío y duro material de las bañeras ROCA.

Si fuera al contrario y el chico cogiera la cabeza de la chica y la golpeara contra la bañera, seguro que la gente pondría el grito en el cielo ( hasta lo tíos, eh!) ¿por qué? ¿Por qué puede ser divertido pegar a un hombre pero no pegar a una mujer? Así que desde aquí pido más peleas de mujeres en el barro, jejejeje ¡Qué pasa! esas son las únicas que se permiten en la tele, así que.... ¡MÁS PELEAS DE MUJERES EN EL BARRO! ya!.
Aunque acabe tan tontamente este artículo ( por favor como si no me conocierais) pensarlo un poco al menos, estoy hasta las narices del feminismo..... y que no me diga nadie que en realidad es machismo, que tienen algunas una cara, je!.

4 comentarios

elfriqui -

Pues aprovecharé para recomendaros la serie "Ebichu". No os la perdáis.

Preparando el burrito...

Trotty -

Es una serie cojonuda ...
Ya han empezado con la 2º temporada en japon ^^
Y bueno feministas feministas no son en ese pais ...

Nadj -

Sep, me gusta me atrae

Secundo tu mocion,luchas en el barro ya!!

Patch -

Pos ten cuidado, que la semana pasada entró en vigor una ley contra la violencia de género... De todas maneras, la serie tiene buena pinta, ya hablaré con Pello pa que me la pase...