Blogia
TORPIN

Más quisiera yo....

Más quisiera yo.... Por lo visto por mi estilo de dibujo mi profesor me ha recomendado la obra de Ring Circus para seguir un poco su forma a la hora de entintar y demás. Curioso que mi primera opción a la hora de crear las páginas del cómic que estoy haciendo, tuviera en mente el estilo de Darwing Cook (el de Catwoman), pero parece ser que esto de ser europeo es algo más profundo y al final tengo que reconocer que me ha salido un estilo más de acá. Por ahora no me parezco en mucho a Pedrosa pero supongo que aunque este comic no me lo he comprado hasta ahora ya me había llamado la atención y supongo que a la hora de crear mi subconsciente utilizara parte de su concepción. No os voy a colgar las páginas de mi cómic porque hay mucho plagiador y como soy la leche... je! eso no se lo cree nadie.... je!, pero si os voy a dejar una pequeña muestra de a lo que se supone se parece en algo mi estilo a la hora de hacer cómic.muestra1,muestra2,muestra3,muestra4.
Pues nada más este tío es un genio y yo.... bueno yo soy yo supongo...

5 comentarios

Silvertongue -

A mi me encantan tus dibujos, ya sabes que cuando tengas más quiero verlos :P

Petazeta -

VAYA NO LO CONOCIA ...Y ME ENCANTA!!

por cierto a mi tb me da clase Eduardo un tio majete si señor.

Illuminatus -

Pues es un estilo bastante limpioy elegante. Mola.

Patch -

Pues sí que se parece un poco a lo que dibujas tú. Pero sabes qué? Tú tienes algo más de inocencia, no sé, tu dibujo es como más espontáneo. A mí me mola...

Nadj -

Seguir un estilo? Crea el estilo Torpin!