Blogia
TORPIN

"Rubias Vs Morenas" & "Morenas Vs Rubias"

"Rubias Vs Morenas" & "Morenas Vs Rubias" Acabo de ver esta noticia en el blog del Friki así que como soy un maloso le copio el post, je!. Eso si como alguno de los que me lee no se pase por su blog le zasco.
Yo no he visto ningún anuncio en la tele aún de esta campaña de Timotei, pero me ha parecido graciosa la campaña. Paseándome por la web he visto algunos videos y algunos tienen gracia, y las postales.... los chistes son un poco malos, pero seguro que ellas les hará partirse de risa (es como la peli de Bridget Jones que se supone que tiene gracia... debe ser humor hormonal así que no lo entiendo, je!).
A mi desde pequeñito siempre me han gustado más las morenas que las rubias, me parecían más atractivas por algún motivo. Las rubias me parecían más las típicas de los cuentos de princesitas y de películas de chicas bombón. Aunque con el paso del tiempo y la desesperación mujeril ya no hago ascos por el tipo de color del cabello, je!.
Lo que me parece mal es que no hagan la pelea como debe hacerse, nada de peleas de mierda con videos y demás. Nada lo que el público reclama es peleas de lucha real, de mamporros, que desde que desapareció “La WWF “, Gladiadores Americanos” y “Humor Amarillo” de la tele, la gente se ha olvidado de lo que es pelear por conseguir las cosas de verdad. Señor Timotei se que escuchará mis plegarias: ¿para cuando unos combates en el barro de Rubias contra Morenas? ¿Es que ya no piensan en nosotros los hombres? ¡Qué bonito era antes todo cuando los auncios eran claramente machistas!, jejeje. Ahora en cambio, un grupo de mujeres psicópatas tiran a un hombre a una piscina vacía con las meras ganas de escalabrarlo o aquel otro anuncio de la torpeda que llama a la compañía de lavadoras para que rapten a su marido... de verdad.... las cosas cambian para mal, eh?, je!.
Bueno que a lo que vamos que hay que hacer una pelea de rubias contra morenas y contra pelirrojas (que parece que estás no existen) en el barro o bueno, como en la peli de “aquellas juergas universitarias” en tanques de Silicona. Que si les parece degradante ... pues no sé, unas batallitas en plan “Gladiadores Americanos” o mucho mejor “Humor Amarillo”, en serio esto es un filón. La de gente pagaría por ver esto, nada de pagar por la mierda de los partidos de fútbol. Imaginaos la de bares llenos de gente viendo mamporros de tías en las pruebas del Laberinto del Minotauro, La tabla de Planchar de Surf, Las Zambohamburguesas..... . ¡Venga! Eso si que sería televisión de calidad, además creas el formato de peleas de tías y luego las demás cadenas ante la demanda del público, te compran el formato y más dinero para las cuentas, en serio lo que daría por ser jefe de una televisión, me forraría con mil y una idea novedosas.

PD: La verdad es que la pelea de la foto también estaría bien, jejejeje

21 comentarios

daniel -

yo prefiero a las canelitas a las morenitas tienen mejor cuerpo y su color de piel llama la atencion ademas ponganlen unos ojos color claro parecerian unas panteras mamaxitas un beso para toas

andre -

CASTAÑAS!!!!!!!!!!!!!!!!

vane -

hlaaaaaaaaa,soy una morena a ver rubitas de bote los tios a vosotras solo os kieren pa follar y decir tengo una novia rubia xo aceptarlo antes prefieren contarle algo a las morenas que a las rubias no teneis corazon solo tanguitas pa os los arranken,aparte os lo teneis creido xq los tios siempre estan -las rubias con esas tetas... xo luego cuando os conozen desean q desaparezcais de sus vidas sois unas absorve carteras y las q mas cuernos poneis,toma rubitasss!!

Mai -

Juas... espero que no llegue la sangre al rio, dio mio si no teniamos bastante kon intentar parecer todas anorexicas ahroa tendremos ke decidir cual es el mejor color de pelo para ponernos todas el mismo? seremos clones? q básicas y ´todo por pretender gustarle a los hombres... y luego nos creeemos más inteligentes q ellos xDDDD
vivan las carnes y las canas ALE he dicho XDDDD

Trotty -

Lo de las peleas en el barro no esta bien ... No se ve nada con tanto barro. Yo soy partidario de peleas con todo lleno de miel.

grialita -

Ey! aki otra rubia q acepta el reto :P!jaja aun no he visto el anuncio pero intuyo q flipare...aisss q mal esta el mundooo

Nadj -

Nah Nah, donde esten las pelirrojas que se quiten las demas

elfriqui -

Aceptamos rubia-de-pote como rubia estándar, no?

laFriquirrúbia -

... y no solo éso, además de comer vergas como si fueran calçots, las rubias además, si nos dan un volante (y un coche), ¡semos las reinas de la carretera! ¡Chúpate ésa, morenaza!

Illuminatus -

"[...]y la desesperación mujeril[...]" Ahí está el asunto, Joven Aprendíz, ahí está el asunto...

En realidad, como decían en "La Bella y la Bestia", la belleza está en el interior, otra cosa es que las más bellas personas sean aquellas a las que te quieres tirar. Mi experiencia directa más reciente ha demostrado que me quería follar los pozos más negros de personas que podía encontrar.

torpin -

si!si! si!
Al cuello al cuello.
Hispano! Hispano!Hispano!

Patch -

Claro! Evidentemente el valor de un ser humano está directamente relacionado con su pericia para hacer mamadas. Vas bien, seguro que te van a respetar y a venerar a partes iguales.

torpin -

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Sangre! SAngre! SAngre!
Esto es lo que mola....

laFriquirrúbia -

¿Ah si? ¡Pues las morenas nunca os tragais el "grumo" cuando la chupais! ¡No sabeis hacer una mamada! ¡Las rubias nos las comemos dobladas!

Patch -

Eso, eso, ves? Si es que están todas las rubias acojonáaas,no se atreven conmigo!

torpin -

Uy! aqui todo el mundo tiene miedo a jugar.... uy! cagotas! jejeje yo realmente soy rubio de los pelos de los sobaquillos, lo confieso, así que soy neutro de color, je!

Civ -

Yo soy tío, así que tampoco.

sendina -

yo tengo el pelo castaño asi q no juego

torpin -

Jo!.... yo crei que iba a ver más piques....con eso de batallas de sexos femeninos... snif! solo dos coments.... Sangre! Sangre! je!

Silvertongue -

Creo recordar la cara que puse al ver un anuncio de esta campaña, fue una tal que asín o.O Cada vez hacen peores anuncios, no como el del hombre inutil que no sabía ni poner una lavadora XD

Patch -

Ese programa no triunfaría, no hay competencia... A ver, ¿qué rubia me ganaría? Esto está chupado...