Blogia
TORPIN

La invasión de los ultra-adolescentes

La invasión de los ultra-adolescentes Con el cumpleaños de los 24 reciente aún que mejor momento para poner aquí la letra del gran grupo Punk Airbag hablando de ese sentiemiento tan fastidioso, que es pensar: " si yo hace nada poco era un adolescente y no me siento tan cambiado", si la podéis conseguir hacerlo y escucharla que es muy buena.

La invasión de los ultra-adolescentes

Algo raro pasa, están por toda la ciudad
Al salir de casa he visto a tres en un portal
Los sé distinguir porque yo antes era así
Cada vez hay más, mire donde mire.

Se mezclan con nosotros a cualquier hora y lugar.
Aunque yo no lo noto ya no me miran igual
No puedo creer que a veces me llamen de usted
No puedo creer que me vean diferente

Se que llevo aquí más tiempo es la verdad
Pero como ellos me siento
No está mal, me da igual no ser normal

Esta invasión de gente no se da cuenta que yo
Aun soy adolescente o al menos así me siento
No puedo creer que a veces me llamen de usted
No puedo creer que me vean diferente
.........

De paso echarle un vistazo a su web.

13 comentarios

Illuminatus -

A mí me dicen que tengo que sincronizarme. Cuando cumpla los 40 mi comportamiento será acorde con mi aspecto. :P

Trotty -

Por que os pusisteis a citar Gladiator?

Ineiah -

Killo que depresión de letra... me siento más vieja que ayer y mucho más que mañana.

Nadj -

Alcanzare mi venganza en esta vida... o en la otra

torpin -

Hispano!Hispano!Hispano!

Nadj -

Estoy de acuerdo con ambos

Patch -

Y Torpin es sobrino de Goofy

torpin -

patchgil es hija del Tío Gilito

Patch -

La gordita?

torpin -

las chicas picantes?????? donde donde? ummmm a mi gusta la chica de coletitas

Nadj -

Nooo, no ves sus granitos y su pasion por las spice girls?? solo eso podria ser de un adolescente

torpin -

snif!snif!

Patch -

Adolescente? Si eres un viejunooooo