Blogia
TORPIN

La muerte nos llega a todos

La muerte nos llega a todos Siempre he pensado que los dibujos animados eran inmortales, pero se ve que no.
Eso es lo que enseñan los dibujos animados, que puedes pintar agujeros negros en las paredes y meterte dentro. Puedes tirarte desde un precipicio con explosivos (se sabe que lo son porque ponen TNT, y son rojos con mechas que suelen fallar para que cuando vayas a ver por qué no explotan te estallen en la cara) y a los 5 minutos seguir haciendo el cafre. Puedes mirar por el agujero de un arma y dispararte, y simplemente te machas de hollín, bueno a menos de que seas pato entonces tu pico da la vuelta a la cabeza, je!. Puedes sacar tus ojos de las cuencas cuando te sorprendes y volver a meterlos dentro. Pueden pegarte tiros con una escopeta de perdigones sin que pase nada, pero si bebes agua saldrá por unos agujeros nuevos de tu cuerpo.... son tantas cositas que te enseñan los dibujos....
Ahora por fin enseñan la triste realidad de la muerte. Los dibujos animados siempre serán mis mejores profesores.

6 comentarios

Illuminatus -

A mí siempre me han gustado los secundarios más que los protagonistas: Donald, Lucas (aunque Bugs también me gusta mucho)... pero sin duda me han gustado siempre más los dibujos de la Warner por el humor realmente gamberro y surrealista.

Trotty -

Yo sigo jugando al KH y hay sale donald, asi que nio me vas a engañar con esa imagen :P

Patch -

Mi favorito entre los suicidas

Nadj -

Patch, tu favorito no era el tio GILito?

Simi -

Que tristeza! Nos estas mintiendo! Los dibus nunca mueren! Eso es un foto montaje de la Warner para cobrar el seguro de vida...pero no! Los dibus son inmortales :P

Patch -

Qué maligno! Los dibujos son guachis!!
Mi favorito, el Coyote, que yo le pondría como predecesor de Kenny