Blogia
TORPIN

¡Dichosos juegos simplones y adictivos!

¡Dichosos juegos simplones y adictivos! Hoy he descubierto el juego del solitario spider, uno de los que viene con el windows, para cuando uno no quiere trabajar. La verdad es que sólo sabía jugar al solitario normal, al busca minas y al pimball. Pero cansado de ver cosas en mi ordena que no sé utilizar, me he puesto con el que a primera vista debía ser más fácil de comprender, por eso de ser un solitario. La verdad... mooooooooola, pero ha sido tal vez un error porque he estado 1 hora de mi vida perdida jugando a la tontería esa mientras miles y miles de gentes me acosaban por el messenger, y lo peor de todo... no hacia los trabajillos que tenía que hacer.
Creo que deberían prohibir todo este tipo de juegos simplones y adictivos. Gente de mente débil como yo (seguro que Obi Wan con su truco mental me persuade para cualquier cosa sin esfuerzo) no sabe luchar contra el poder de los juegos del móvil, y ya no digamos el mítico TETRIS. Seguro que el tetris fue inventado por los japos para hacerse con el mundo mientras todos estaban viciándose, pero por lo visto les salió mal porque ellos también acabaron viciándose, o por lo menos eso se decía hace tiempo cuando me dijeron que llegaron a prohibirlo en Japón. También pasó algo parecido con la fiebre del tamagochi que recuerdo ver a gente en mi clase con verdaderos problemas de ansiedad porque se le había muerto el bicho cibertrónico.
¿Todo esto que demuestra? ¿qué siempre seremos niños de mente? Pues no, no demuestra nada, solo que hay mucho viciado, je!

En otras entregas hablaremos del vicio supremo : “LA MASTURBACIÓN” (anda! Ha dicho una palabrota, je!)

9 comentarios

Silvertongue -

Nada, nada, donde esté el carta blanca que se quite el solitario :þ aunque el pinball tambien es tremendo :D

Civ -

A mí es que los juegos en los que haya cartas de por medio, ni fú ni fá...

Illuminatus -

Tuve un tamagotchi que llegué a mantener vivo hasta el final pero en el fondo no me hizo demasiada gracia. Después de su primera vida lo aparqué en un cajón y hasta que se quedó sin pilas.

El solitario Spider me trae recuerdos conflictivos por asociación. No me gusta.

wave -

Yo hace tiempo que me desintoxique del spider, pase una época muy mala, pero lo superé, tu también podras, tienes nuestro apoyo. Nunca tuve tamagotchi cosa de la que me alegro la verdad, me dejaron uno pa cuidarlo pero se lo devolví a su dueño, es un coñasooo una vez que se te muere, ia está todo visto. Besinhos

Frank -

No. NO has dicho una palabrota: MATURBACIÓN no es una palabrota. De hecho, no existe. :D :D :D

Ineiah -

Yo tuve un tamagotchi de esos. Me cansé de él al segundo de verle nacer y se lo regale al primer pavo que paso por la calle.

Nadj -

Y el corazones en red?? Eso si es diversion!

Trotty -

A mi se me dan mal esos juegos de windows ...
Donde este el pot gg para gameboy advanced que se quite todo ...

Patch -

Me declaro una ex abducida por el solitario Spider, es un vicio, como cuando aprendí a jugar bien al buscaminas...

Es que en cuanto pillo un juego de esos, pierdo la vida entera. No tengo fuerza de voluntad para jugar poco o para parar...