Blogia
TORPIN

TORPIN TRANSFORMACIÓN

TORPIN TRANSFORMACIÓN Aquí tenéis la foto que pude hacerme con los mejores del Expomanga. Mi amigo Optimus nunca había estado con mejor aspecto. Estuve viendo el karaoke y francamente hubo tongo, porque le dieron el premio al más simpático, en lugar del premio a los mejores. En serio, tenían que haberse proclamado vencedores por K.O.. Optimus cantaba como nadie su canción y por si fuera poco hicieron el baile del robot en la parte instrumental que ríete tu de la mierda de pasos del moonwalker del colega Jackson.
Otra cosa que tengo que decir es que tuvieron mucha más gracia los personajes masculinos que los femeninos en el escenario ( exceptuando una que cantaba una de Final Fantasy que lo hizo muy bien). Je! hubo una pareja femenina que creo que lo único que querían hacer era demostrar su amor porque fueron patéticas en el escenario, aunque eso si se dieron un buen morreo al finalizar ( supongo que tienen ganas de ser las nuevas TaTu española, en fin). Luego los otros grandes triunfadores que movieron masas fueron los diversos interpretes del tema de Naruto que hacían que el público gritara eufórico.
Pero vamos en resumen los mejores por actuación, baile, canto y espectáculo : LOS TRANSFORMERS.

PD: Por cierto doy un punto positivo al Expomanga comparado con el Expocómic en que en este evento hay muchas más féminas, cosa que alegra la vista cansado de ver a los mismos freaks de siempre. (además algunas llevaban unos disfraces que no dejaban mucho a la imaginación, jur, jur, jur!).

Se me olvidaba .... Muchas gracias a ArmaX ese gran animador y componente de la lista de correo de Viru que me ha mandado la foto.

14 comentarios

Illuminatus -

Tsk, como el de la Chicha Starscream (mítica imagen) no creo que haya nada parecido. Por cierto, lo de los grupos de la Expomanga es por el antecedente Charm, está clarísimo.

torpin -

Saludos Syous!.
Por cierto Mr.Misterioso encantado de que promuevas el transfuguismo en mi blog, porque el video que has grabado es la caña, je!.

Syous -

Tampoco hay q olvidar a las chicas q cantaron digimon (creo) a capela, pero el resto fueron bastante aburridas, nada en comparacion con el de one piece cantada en español XD

Y mientras con algunos solo nos reiamos, con optimus el publico estaba entregado, sobre todo cuando bailaron, humanamente ahi solo se podia aplaudir y alabarles...

Unsaludo y encantado de haberte conocido!

Silvertongue -

T interesa el video de la actuación??? lo vendo barato XD

Mr.Misterioso -

El vagabundo de la derecha de hecho sí podría ser Bumblebee (o Goldbug), pues aunque tiene cabeza de Bluestreak, en el pecho tiene el símbolo de Volkswagen, y es dorado.

Sin ánimo de promover el transfuguismo de webs, podéis ver un vídeo del evento en:

http://www.viruete.com

Jackal -

Y en qué coches se transforman? En Seat Panda?

Trotty -

Sois unos descreidos, si hubierais venido sabriais que se transforman en camion de leche pascual (no es coña).
Nadie va a habalr de las dobles voces del de One Piece?
Y ti que no querias venir al principio XP

8-) -

coincido con nadj
a parte :
MGM Home Entertainment ha anunciado el lanzamiento de la edición especial de Spaceballs: La Loca Historia de las Galaxias para el 4 de Mayo.
Edición Especial de Spaceballs

Esta edición especial de 2 DVDs contendrá la película en widescreen con mejora anamórfica, Dolby Digital audio, un audio-comentario con Mel Brooks, 'Spaceballs: El Documental' y otros documentales variados, galería fotográfica, trivial y más contenidos añadidos.

HermanodePatch -

Me mola la cara de la chica de naranja de detrás.

Nadj -

Si no se transforman en coches no molaaaa

Civ -

El Optimus se sale! Tendría que haberse disfrazado alguno de Bumblebee (o Goldbug), mi Transformer favorito.

Jackal -

El de la derecha está currado, pero el de la izquierda... parece un vagabundo (con perdón).

Patch -

Rabia infinita por habérmelo perdido... Aunque sí que pude ver a los transformers. Guay!!

wave -

Ey! y tu disfraz?? Pa la proxima avisame que yo te hago uno en un tris jejeje