Blogia
TORPIN

Hoy tengo ganas de arracarme las venas.

Hoy tengo ganas de arracarme las venas. Hoy no tengo ganas de bromas ni de nada. Solo tengo ganas de rememorar tiempos pasados en los que todo era mucho más fácil y yo era más feliz. Hoy se me cae todo sobre mis hombros y con mis puñeteros miedos todo se pone peor. Hoy pienso más que nunca que soy defectuoso y que no funciono bien. Soy un asquito de ser humano. Que nació con una tara, o peor aún me pogo esa simple excusa para no querer abrir bien los ojos y ver que soy un autentico mierda.
...R.I.P.

Lo peor de todo es que hoy no me ha pasado nada malo, simplemente mis temores y mis preocupaciones han podido más que yo.

11 comentarios

elsa -

no hay mal que cien años dure....aunque a veces lo parezca...Un besazo

torpin -

gracias a todos!
En fin c'est la vie....

pauli -

joder no se que pasa, ¿sera la primavera? la gente ultimamente esta sin covertura.
muchos animos.

sendina -

para q cortarse las venas? mejor dejarselas largas... ey wapisimo animo q todo pasa tarde o temprano, y animate q espero ir pronto a madrid y me debes un cafe. un besazo

Athe -

Vaya que plaga de desalientos...Yo también ando jodida pero lo disimulo para no darme cuenta.

Por aquí se dice, "Tengo ganas de cortarme las venas a mordiscos" que somoa más brutos... Besines.

Civ -

Me gustaría darte ánimos, pero es que soy un pesimista convencido, así que nada, tranquilo, que tendrás días mejores y peores, y todo seguirá más o menos igual.

Trotty -

Lo siento, los dias malos son una mierda.
Por cierto, eso que dices de que eres defectuoso son gilipolleces, asi que cuando te vea te tendre que dar un par de leches (a traición por supuesto) ...

Darth Waver -

Ey! ese torpin, que taras ni que ocho cuartos, tonterias las precisas, eh! monin :D Eres el perfecto torpin, que lo zepaz. Venga wapo, espero que hoy veas las cosas de otra manera. Besitos mil.

Nadj -

Sep, debes vencer tus miedos o pasarte al lado oscuro... y tu no tienes la voz de constantino romero, asi q hala! tira pà lante o mando al tassista a por ti!

Evenue -

Los dias malos hacen que los dias buenos sean mucho mejores.

Venga que eso se pasa. Y recuerda joven jedi has de vencer a tus miedos. Bwahahahahaha

Patch -

Sabes lo que da miedo de verdad? Una invasión de yogures extraterrestres...

Mucho ánimo, gañaaaaaaaaaaaaan