Blogia
TORPIN

Hombre marroneado por Patch-Post

Hombre marroneado por Patch-Post Odio las cadenas de internet de cualquier tipo, y no sigo ninguna nunca, je! con la de mails que no he reenviado, ya debo ser estéril, haber muerto hace tiempo, tuerto, manco, no sexear de por vida, pobre, poseído por el demonio.... y mil maldiciones más que no recuerdo. Pero como siempre dicen de mí luego que soy un borde y demás que no cuido a los amigos, hoy sigo la bola a una de mis más preciadas amigas y de paso marroneo a alguien como dice ella.

Tamaño total de archivos de música en tu ordenador

Pues menos que todos mis amigos, malditos cabritos del ADSL.

Último disco que te compraste

Buff! ¿Comprar cds? pocos, me lo dejo todo en comics, je! los cds los suelo pedir para regalos de cumpleaños y reyes. Y la verdad es que casi todos los grabo. El útimo que me pedí fue el de Brian Wilson de Smile que queria tenerlo original, el útimo que me compré debe ser uno de caras B de Ryan Adams en la tienda de Rocco. Y esta semana me pretendía comprar el disco triple de Yo la tengo pero está agotado así que... para un vez que me quiero comprar un disco...

Canción que estás escuchando en este momento

Yes, the river knows tengo el disco de los Doors dando vueltas y vueltas, esta es la que está ahora. Bendita biblioteca, no compraré discos pero hay que ver la cantidad de música que estoy escuchando gratis, je!.

5 canciones que escuchas mucho y que, por tanto, tienen significado para ti

puf! casi que pongo lo de nadj. Pero no sé, a ver que canciones me gustan más:

Cualquiera de los beatles y en especial "Blackbird" especial porque es de las pocas de las que me se su letra en inglés todo un logro para un anorante como yo.

"Shower your love" de los Kula Shakers un grupo que me descubrió mi hermano. Debe ser de las canciones más alegres que he escuchado nunca.

"Everbody was kungfu fighting" me recuerda a mi infancia cuando veía películas de artes marciales en el programa de Coral Bistuer. Eso y con lo poco que me ha quedado de esa época el gran Jackie Chan que con sus películas odiadas por tanto cultureta consigue que me olvide de lo mierda que es la vida.

"Rhapsody in blue" de George Gershwin, la música clásica mola y más aún si está acompañada de animación tan buena como la que hicieron para Fantasía 2000. Además, me recuerda a mi padre que en cierto modo el amor por la música originalmente vendrá de él.

"It´s about time" de los BeachBoys que fue mi primer grupo preferido. Todas son geniales pero esta canción en concreto es una mezcla perfecta de la corriente lisérgica psicodélica con el sonido de los beachboys. De hecho me llega recordar en algunas cosas a los Led Zeppelin que en principio no tendrían que tener nada de relación en estilos con estos, asi que...

De todas formas estas son las primeras 5 que me han venido a la cabeza, canciones importantes son todas las que me gustan y que no me canso de escuchar, asi que puede haber al rededor de unos mil millones.

Y luego 5 pringaos a los que les passsas el turno

Esta es la parte más divertida, je!

Evenue la única chica de pelo azul de mi messenger.

Civ un gran comiquero aunque le encante leer a gente que odia a Calvin.

Trotty que creo que la música le importa un pepino y como es un Hitler no me deja ver vídeos musicales en su casa que tiene como 7 cadenas de tv con esa temática. Además es en penitencia por no venir al concierto, je!.

Pedro Gonzo el guitarrista más alcohólico, drogadicto y putero que conozco.

El Friki ¡¡¡¡¡¡¡qué pasa nennnnnnn!!!!!!!

Incorporo porque me apetece otra categoría ( soy como un virus mutado jajejijoju)
Gente a la que pasas el testigo que no tiene blog para que conteste en el tuyo propio:

Ucedaman mi compañero más friki de facultad, aunque el no lo reconozca.

FleyWeyBogueBasa (alias el Mario) que no se si me lee así me entero. Creador de grandes monstruos fálicos

Bleyder (alias Rey, ley, Guey) el único capaz de tomar apuntes en clase mientras recita canciones rap.

Bako para ver si le han matado en Italia o no.

Dr.Miki el guitarrista capaz de irse a hacer deporte un sabado a las 6 de la tarde con la caló encima.

Fernando el músicologo por excelencia.

Mi prima Lara por tener amigas que me gorronean comics y desaparecen en extrañas circunstancias.

Mi hermano Emilio que se que me lee en las sombras.

Pues anda más. A ver si por lo menos responden dos. De todas formas todo aquel que me lee y quiera contestar a esta tontería que lo haga, que luego la gente me dice, te leo pero no escribo porque no se que poner nunca.

8 comentarios

Evenue -

Ostras, me acabo de dar cuenta de que me has pasado la bola que simpático... ;)En fin respondere esta tarde en casita, que hoy paso de biblioteca.

Civ -

Hala, un día que no me conecto por la mañana y ya me has enmarronado... Pues nada, ahora contestaré en mi blog, pero me vengaré!! Yo también odio las cadenas estas!! Uargghh!

Bako -

Odio las cadenas y os odio sobre todo a vosotros que sois una panda de sobrios insoportables.
El ultimo disco que me he comprado es el de Tiromancino de "Illusinone paralelle". Grandissimo.
El otro dia me encontre una caja llena de cd's de musica italiana. Llevo 2 meses escuchando y todavia no he terminado. Creo que he perdido la objetividad. Se me sale la musica italiana por las orejas. Cuando vuelva a España si oigo a Laura Pausini me la cargo...

Trotty -

Ya he contestado ... Ademáste he llamado dictador y hitler para que no t quejes ...

Trotty -

Vaya manera de busacr comments, que malvado ...
Por cierto, hitler, hitler, que eres un hitler

torpin -

Mamma mía mamma mia mamma mia ...!!Galileo Galileo!! la verdad es que esta es grandiosa, las otras tengo que reconocer que no las conozco aunque seguro que si las he oído pero por el título ni idea. Un saludo! A ver cuando echamos un idioteces que ya oido los tambores como en la peli de Jumanji.

Ucedaman -

A ver... esto de que va...

Tamaño total de archivos de música en tu ordenador:
-> Sin contar los álbumes en zip, 1,35 Gb

Último disco que te compraste:
-> Comprado, "Powerplant" de Gamma Ray.
-> "Comprado (ya me entendeis)", "In a Reverie" de Lacuna Coil

Canción que estás escuchando en este momento:
-> ¡¡Maldita Casualidad!! El tema central del Mario Bros de Nintendo.

5 canciones que escuchas mucho y que, por tanto, tienen significado para ti

1-> [You oughta know - Alanis Morissette] Todo un manual para superar el fin de una relación.
2->[Azul - Tahures Zurdos] Pues sinceramente no sé decir porqué, pero fue un amor a primera escucha
3->[Bohemian Rhapsody - Queen]
La mejor definición de in-crescendo
4->[Frozen - Madonna] Muchas veces se dice lo de 'música que te transporta'... pues a mi solo me transporta esta.
5->[State of love & trust - Pearl Jam] Es casi imposible mantenerse en silencio y quieto mientras escuchas esto. Pura energía.

Y creo que de los otros dos apartados paso, que conteste el que quiera
A ver si alguien coincide conmigo...

Patch -

Me da miedo. Has hecho algo que he dicho que hagas. I pull the streams. Soy la mano que mece la cuna...