Blogia
TORPIN

No sé lo que es tener canal de pago, pero sé lo que es la justicia

No sé lo que es tener canal de pago, pero sé lo que es la justicia Hoy estaba viendo por décima vez el capítulo de los Simpsons en el que Homer se dedica a trabajar en el campo del boxeo gracias a que aguanta los golpes como nadie, y consigue vencer a los contrincantes agotándoles. Pues bien el problema ha venido cuando ha acabado el episodio, Moe rescata a Homer del ring utilizando un artefacto volador y se despide de todos volando diciendo que va a viajar por todo el mundo. Pues bien resulta que ( como ya me he visto el episodio, je!) han quitado toda la parte final de los títulos de crédito en la que se ve en ilustraciones emulando fotos a Moe ayudando por medio mundo a la gente, vamos quitando realmente el final real de este capítulo. Esto es lo que pasa cuando quitas los créditos por sistema.
Estoy harto de que las televisiones no respeten los títulos de crédito de las series, películas y demás productos televisivos, vale que es un rollo para la mayoría de la gente, pero están ahí para dar a conocer a todas aquellas personas que se dedican a que disfrutemos viendo lo que vemos.

El quitar los títulos de créditos además produce varios problemas, el primero el comentando con el ejemplo de los Simpsons, porque es bastante delito que un final que han puesto no te lo dejen ver, también valdría de ejemplo las películas en las que te quitan los títulos de créditos incluso cuando al finalizar sale algún gag o suceso añadido a la película, como en Los Piratas del Caribe, o las películas de Pixar primeras con sus tomas falsas falsas ( valga la redundancia).

Otro problema que produce , es cuando en una película ves a un actor que te suena y te pasas toda la película intentándote acordar de cómo se llama sin éxito, y piensas, bueno en los títulos de crédito saldrá y cuando llega el momento... Chan! Sale el primer nombre y ya salta la música horrible de los anuncios de la cadena que toque, que por cierto el volumen estará el triple de alto que el de la canción final de la película. Este caso también suele pasar con canciones de películas, que te gustan y deseas saber su nombre al finalizar para luego buscarla y hacerte con ella, y como no, nunca lo sabrás.

Y como último y no menos importante, cuando resulta que un colega tuyo ha trabajado en una película de alguna forma y todo el mundo queda en casa del colega en cuestión para verla y resulta que cuando ya están todos dispuestos a aplaudir, vuelve a salir la canción de los anuncios, y siempre saldrá algún gracioso ( seguro que yo lo diría, je!), “uy! Pues a ver si no es verdad, que eras tú el doble de espalda que salía en la peli” o “ A ver si no vas a ser tu el que le tocaba el culo a Tete en los Serrano”.

Llamando a la Tv: si bien no quieren respetar a toda la gente que trabaja para ustedes realizando las producciones con las que ustedes sacan la pasta, al menos tengan en cuenta alguno de los anteriores apartados, leñe!


Vótame si sabes lo que es la justicia



convocado por:
20minutos.es


6 comentarios

Rufo -

illuminatus, lo mas triste es que lo regularon por ley, hace un par de años, y tiene gracia como al principio todas las cadenas cumplieron, pero no tardaron mucho en empezar a buscarse trucos para saltarselo (primero, probaron a dejar los creditos en un recuadrito mientras ya estaban los anuncios, y luego, a acelerar la imagen para que se acabara mas rapido, dejando el sonido para no distorsionarlo). Por supuesto, en unos pocos meses, tanto telecinco como antena 3 se lo pasaban por el forro de los cojones, aunq tve aguanto un poco mas (solo poquito)
Son unos hijosdeputa, coño

Illuminatus -

Mira, me alegro que lo hayas sacado a colación porque eso demuestra que los de las cadenas que lo hacen son unos HIJOS DE PUTA. Se dedican a exprimir el tiempo de parrila con los anuncios a costa de los títulos y eso es una falta de respeto hacia los que hicieron la película y hacia los espectadores. Deberían regularlo por ley y que se jodiesen.

Civ -

Es que en la tele no respetan nada, ni las pelis, ni las series, ni nada. El otro día, por ejemplo, estrenaron en La Primera la serie Perdidos (http://www.foxtv.es/perdidos/index.html), que tiene muy buena pinta y he leído cosas muy positivas sobre ella. Pues van y la ponen un domingo por la tarde, sin promocionarla ni nada, cuando podría haber sido una serie perfecta para ponerla en prime time, tipo CSI.

pennywise -

Lo mejor abonarse a Digital y en la Fox si que ponen los creditos. Problema? Que el capitulo del lunes por la noche lo repiten el martes por la tarde

Patch -

A mí de Moe el episodio que más me mola es cuando hace de su taberna un bar familiar.
Es guay. Y los títulos de crédito a veces son un rollo, eh? O dirás que te los ves siempre que te ves Naruto,

Nadj -

Es grande recogiendo al explorador y devolviendo el bebe.... moe, que seria de ti sin nosotros