Blogia
TORPIN

Pastis Pastis

Pastis Pastis

Hoy voy hablar de una de mis némesis, las pastillas de tragar. Aún recuerdo cuando llegué a esa edad en la que tus medicinas se transforman de pildorillas que se deshacen o sobres efervescentes a esas enormes caramelos de mal sabor que te hacen tragar. Mi cara al ver lo que tenía que tragar la primera vez debió ser de horror.

Es algo curioso que normalmente cuanto mayor es la pastillita más probabilidades hay de que sean de tragar. Seguro que existe una relación directamente proporcional.

 

Para mucha gente debe ser como una cosa más, pero a mi siempre me ha resultado complicado. A veces si lo haces sin pensar ni te enteras, el problema es que pocas veces consigo no pensar. Me preparo mi vaso de agua ( normalmente, los gelocatiles mezclados con cerveza no son buena combinación, en serio, al menos la vez que acabé desnudo encima de una higuera cantando “ la barbacoa” no lo fue, jejeje) miro a la susodicha diciéndole “te voy a tragar así que no te me quedes atravesada, perraca, que se supone que eres una medicina”.

 

 

Y ahora viene lo difícil, primero bebo un poco, luego coloco la píldora mas o menos atrás, entonces es cuando viene la primera arcarda... Escupir y volver a empezar.  Vuelvo a beber un poco después de toser y otra vez lo mismo, esta vez no hay arcada entonces llega el momento de beber para ayudar a la pastilla. Segundo problema ¿cómo leñes abro la boca meto líquido dentro sin que se escape la pastilla? Poner la cabeza mirando para arriba ( como cuando te sangra la nariz, que siempre te decían de peque, pon la cara mirando para arriba.... para que así te medio ahogues y te salga la sangre por la boca, es fantástico... es lo que tienen las tradiciones, aunque sean una mierda uno las hace) y verter el agua cual botijo. Entonces llenas la boca entera, la pastilla empieza a flotar hasta colocarse al lado de tus dientes y al tragar, se te queda pegada y te tragas todo el agua... Vuelta a empezar, colocas la pastilla que ahora esta un poco deshecha y ya tienes ese magnífico regusto amargo en la boca (nota mental, mejor que se empiece a deshacer y sufrir el mal sabor, que cuando de vez en cuando toca una de esas que sigue intactas, no parecen buenas, ¿cómo leches luego se desharán en el estómago si parecen irrompibles?) la colocas atrás y coges el vaso, empiezas a volcarlo y no cae gota, te cagas en todo, sacas la pastilla vas al grifo llenas de nuevo el vaso y es cuando pasa una idea por tu mente, ¿Y SI METO LA PASTILLA EN EL VASO Y TRAGO TODO A LA VEZ?, luego recuerdas que se quedará pegada y vuelves al método tradicional, esta vez con éxito.

Salvo por un pequeño problema, al tragar tanta agua de golpe te dan gases, así que miras a los lados y sueltas el eructo. Chan! La pastilla ha vuelto a salir, así que la tiras a la basura y te vas a ver la tele, total, ya te curarás sólo que es ley de vida, jejeje.

7 comentarios

waxonaaaaaaaaaaa -

Pues se me hizo bastante jocosa tu “Némesis”, mi familia es de médicos, mi madre, mi hermana, mis tías, bueno se entiende por lo que antes de los típicos barbitúricos que te hacen ingerir soy de cortar por lo sano, o tomar vitaminas todo el año, no hacer cambios bruscos en cuanto a temperaturas corporales, o ya cuando bajan mis defensas y he cogido una gripe el pinchazo en el trasero y al malestar adiós.
Además que mi madre es mi enfermera personal no tengo tanto miedo a ir a algún consultorio, u hospital, clínica lo que sea con alguien ajeno que visualice mis partes privadas xD
Saludos y has sido agregado a mis links.

Congratulations!!!

Para aceptar la invitación pulse enter.

Para rechazar la invitación pulse enter.

No importa lo que pulse ya que de todas formas lo admitiremos xD

Zaidita.

El increíble CptSpiff -

Yo me hice un profesional con eso de las biodraminas y el viaje en coche Madrid-Almería. Era un infierno y no tenía la edad de tomar "caramelos del mal". 2 años de penurias. Una amiga de mi madre, que sabía mucho de meter cosas en la boca :P, me dijo y colocó con precisión de cirujano en un punto de la boca, para que con sólo medio trago de agua se meta, cual soldado después de una orden de su sargento, por mi garganta.

Ese día di un paso importante en mi madurez, desde entonces creo que no he dado otro.

Cotu -

mi hermano una vez por equivocion se trago una coldina, no sé si la conoceis pero es una pastilla efervescente, bastante grande. estuvo 10 minutos qeu no le dejaba de salir espuma por la boca

Azdumat -

xD Muy bueno el monólogo. A mí ya no me cuesta tanto tragarlas, con eso de que tengo q tomar 3 al día desde hace unos días... Es una mierda...

Dr.U -

Yo tube una vez un jefe que me dijo:
Los catarros, con medicinas se te curan en una semana... y sin ellas en siete días...
Que sabio era ese jefe (Y que hijo de la gran @#¬*];)

torpin -

Mariconadas las justas! los hombres no parten las pastillas... los hombres solo lloran sino las consiguen tragar, jejeje

Patch -

¿Y partirlas no es una opción?