Blogia
TORPIN

Surf Talibán y otras cosillas

Surf Talibán y otras cosillas Vamos todos a la playa a bailar y a montar una fiesta en el nombre de Alá
Bikinis de chicas imagínate bajo de ese burka sensual
Uuuuuh! Surf Talibán.

Surf Talibán, Surf Talibán, Surf Talibán ban ban ban ban ban Surf Talibán
Uuuuuh! Surf Talibán

Peregrinaré a la meca este año con mi chica mi tabla en traje de baño
Sonriendo con mi barba al pasar a la gente mi kalasnikov a disparar
Surfeo y estudio el Corán.

Surf Talibán, Surf Talibán, Surf Talibán ban ban ban ban ban Surf Talibán
Uuuuuh! Surf Talibán

Si se nubla el día no sé qué haré pues mi vida es el sol el islam y su ley
Encima de la tabla en Ramadán surfearé en nombre de Alá
Surfeo y estudio el Corán

Surf Talibán, Surf Talibán, Surf Talibán ban ban ban ban ban Surf Talibán
Uuuuuh! Surf Talibán

Aquí tenéis esta magnífica letra de la canción Surf Talibán de los Doctor Explosión.
Bin Laden ha llegado a convertirse en un icono pop, dentro de unas generaciones habrá niñatos mongoloides con camisetas de él al igual que las hay del Ché. Buscando la letra de la canción para ponerla ( al final la he tenido que sacar yo) me he topado con una página absurda de bromas de Osama y tiene algunas chorradas graciosas. Es curioso como un terrorista consigue convertirse en algo tan "POPular".

En fin, para terminar decir que la foto es de mis figuritas de acción de Osama que compré en un chino a modo de recuerdo freak de este evento de mi vida.

8 comentarios

Illuminatus -

Impagable eso de los soldaditos y la canción.

Lo que yo os diga, el Osama es un actor de tercera fila de Michigan al que contrataron para montar este circo del miedo.

Civ -

vaya! ese pack de bin laden salía en la contraportada de un Mondo Brutto, pero yo pensé que era de mentira! existe!

elfriqui -

Yo no sé quién es, como rompí la televisión... papapá!

Nadj -

Me estoy quemando, y sigo bailando.

Tu preocupate y baila a la vez

Beu Ribe -

Pues vaya mierda que hagan un ídolo a ese tío...
:*

Evenue -

Se escribe Lidl. Lidel ha patrocinado este post. Lidl, mjor precio y calidad.

torpin -

En mi casa somos fans de todos las cosas que se pueden comprar en el chino y en el Lidel ( paso de mirar como se escribe soy asin de cansino)

Patch -

Yo aún alucino. ¿Y no te echó tu madre de casa cuando te lo compraste?