Blogia
TORPIN

Bender Mola

Bender Mola Bender -Al loro porque ahora viene el discursito de marras. ¡Tú! Cámara no pares de grabar. ¿Tú director cual es mi motivación?
Director -Te cabreas.
B. -Genial, ¿telespectadores del mundo soy chachi solo porque fumo puros y bebo en televisión?... Pues claro que sí. Qué me dicen de los delitos que cometo, de nuevo la respuesta es si. ¿Pero de verdad queremos que nuestros hijos vean la basura de la televisión?. La respuesta a eso es... ni hablar. Por otra parte casi... o mas bien toda la culpa es de los padres. ¡Exacto! ¡De ustedes! Y por eso mismo les hago esta pregunta :
¿Han probado ustedes alguna vez a apagar la tele, sentarse con sus hijos y darles una paliza?
Padre -Es que andamos muy liados.
B. -Pues hagan un hueco.

Diálogo extraido del capítulo : “Bender no debería salir por televisión”

Este dialogo me ha encantado, tanto que lo he puesto como mensaje en mi messenger. Esta serie una vez más critica de manera brutal el problema de la educación de los hijos.

PD: Gracias Evenue por este gran dvd de una de las mejores series de animación del mundo mundial.

7 comentarios

Civ -

Jaja, lo has titulado Bender mola! Sí señor.

Beu Ribe -

xD Bender es el puto amo.
:*

Illuminatus -

Bender es uno de los mejores personajes de la animación que nunca han existido, desde luego.

Y la culpa es de los padres, que les compran ropa para vestirse de zorras.

Evenue -

Zoidberg es dios.
Bender es Satanas.
Y Leela es la domnatrix definitiva.

http://www.portalmix.com/futurama/

PD: Me alegro de que te haya gustado :)

Civ -

Siguiendo tu tradición, Torpin, deberías haber titulado este post "Bender mola". ;)

Patch -

Que conste que yo este capítulo lo vi antes del que dicen que Bender es mejocano...

Patch -

De ese capítulo me quedo con la revelación de que Bender se apellida como tú... Si es que todos los colgados tenéis cosas en común.