Blogia
TORPIN

Balances

Balances Las vacaciones siempre tienen su lado deprimente, es algo que no puedo explicar muy bien pero es así. Supongo que el problema es hacer balance del año ( ya se que también se hace en Enero) y el “arrejuntar” todas las cosas buenas y malas en la cabeza para que se peleen en plan ángel contra demonio de los personajes animados en plan conciencia.

Hoy no se por qué ( en realidad si se por qué, pero paso de decirlo aquí que lo leen conocidos y desconocidos) pero me siento sólo. Mi balance sobre las amistades deja mucho que desear, aunque también pude ser que exija demasiado, pero no lo puedo evitar. Soy así, intento cambiar pero no lo puedo hacer de la noche a la mañana.

Supongo que una de las cosas que tiene el transformarse en una persona madura es aceptar la soledad como una parte activa de la vida. Atrás quedaron los grupos de amigos y las salidas de farra masivas de colegas. Es un hecho, que esto por lo visto, tiene que desaparecer al ir haciéndose cada vez más uno un viejo, pero supongo que soy algo retrasado en estas cosas y me cuesta despegar como hacen los demás...

Tampoco todo es malo, este años he conseguido trabajar en un proyecto bastante profesional de un video musical (del que dentro de nada habrá noticias), he logrado mejorar y ampliar mi conocimiento en el diseño ( en sus diferentes áreas), he conseguido dar un super concierto ( aunque ahora estemos de parón...), he conocido gente nueva y he compuesto alguna melodía nueva agradable para mi gusto.

No sé, estoy espeso, pero bueno, el caso es que hacer balance en definitiva, ¡es una mierda!

Perdón por hacer un post tan petardo, creo que me voy a hacer otro blog para mis días así.

Escuchando “You Know My Name (Look Up The Number)” ( Los Beatles versión Anthology)

8 comentarios

Master Lobo -

Coño Torpin arriba ese ánimo. Vamos a tomarnos unos tololotos que la vida del creador destructor de ciudades y robots es dura joder dura, dura aaaaarrgggg auuuuuuuuuhhhh

G -

avre los ojos y verá que tienes a mas gente cerca de lo que parece

Frank Einstein -

¿el dibujo es tuyo? Es una pasada...
Y en cuanto el Doctor tenga un hueco nos marcamos otro concierto en La Buena Dicha, que le tengo ya ganas... Para mi cumple como tarde....

pauli -

Jolin, cuanta razon tienes, a mi tambien me cuesta aceptar que las cosas a cierta edad empiezan a cambiar y que lo que antes a los demas les divertia ahora ya no sea asi.
nada, que tu sentimiento tambien es bastante compartido por lo que a mi respecta.

silvia -

Por un lado, eso es crecer y, por otro, yo no pienso crecer nunca! Espero que me incluyas en tu reducido círculo de amigos *_*

Evenue -

Ains, eso me suena a depre pre examenes. Animo que dentro de nada tendras en subidon post examenes.

Y no te quejes... que por lo que yo se estas casi todos los dias con colegas. Tal vez no en quedadas masivas, pero si con colegas.

Nadj -

Estos dias q te sientes mas mujer....

Ahora en serio, yo aun no he llegado a tu avanzada edad y me gustan las salidas de farra masivas ;)

Patch -

Dos cosas:
1) No finjas, que no estás de vacaciones. Sé de buena tinta que estás de exámenes.
2) Bueno, mejor sólo una. Y un achuchón. Y mira un poco a tu alrededor. Y cuenta conmigo, que no estás solo!!