Blogia
TORPIN

Los Kellogg’s Extra Chocolate Mi Perdición

Los Kellogg’s Extra Chocolate Mi Perdición Desde que los probé no he podido olvidarme de ellos, en el momento en que cogí la caja del stand del supermercado supe que no era como los otros. No pesaba igual que los demás, y sus dimensiones eran distintas.
Tendría que haber sospechado algo al leer el texto del reverso de la caja “ A veces buscas algo super rico y sabroso. Prueba los irresistibles cereales Extra de Kellogg’s en copos o granola y date un capricho cuando quieras” supuse que era una publicidad más.

Recuerdo abrir la caja, echarlos en mi taza de los desayunos y verter la leche en su interior, no pude esperar a que se reblandecieran, pillé uno húmedo y...

Yo que ya había superado mi adición a la papilla 7 cereales a los 20 años cuando todo el mundo deja de tomarla los 2 años. Ahora vienes tú, ¡malditos Kellogg’s! Por qué me torturáis, ¿no tenéis suficiente haciéndome comprar algunos de vuestros productos sólo por el regalo del interior de la caja?. Lo peor de todo es que no tengo cura, no puedo ir a proyecto hombre por este problema, si al menos fuera una adicción decente de esas : fumar, cocaína, alcohol, esnifar pegamento... en resumen cosas guays y respetables por las que la gente te aprecia como a las estrellas de la tele y las revistas, pero no, ¡MALDITOS DESAYUNOS DE CEREALES!

12 comentarios

trasgu -

Por lo menos hay que reconocer que eres original para tus adicciones, jejeje. Yo soy el típico de café y chocolate.
Saludos

laura -

Hola de nuevo. Siento interrumpir con algo que no tiene nada que ver con el post pero...me ha encantado León el profesional, tenía que decírtelo, es un peliculón.
Saludos

elfriqui -

Eres como Renton de Trainspotting, pero con krispis...

Por cierto, se hace saber que en un 99% de probabilidades pase la semana que viene un par de diïtas en merenguelandia...

Abra vd. un hueco en su agenda, que la cerveza va a correr por toda la capital...

Otra cosa, la pregunta de la protección antispam, joder, ésta es más dificil que la del mes, eh?

Silvertongue -

Están muuuuy ricos!!!

Civ -

Yo es que los mezclaba con leche con colacao, Patch, así la guarrerida era mayor aún. XD

Nadj -

Y yo no tengo cereales personalizados...

conde chocula?

nahh

Patch -

Yo conozco esos cereales, Civ!! Y molaban infinito, aunque los de colores eran un poco guarrerida cuando se mojaban en leche

Civ -

Tengo una grave disfunción digital, por lo que se ve: "celeares".

Civ -

Yo estaba enganchado unos celeares con forma de anillos de colores y que salía un loro o un tucán en el paquete, pero los dejaron de vender (o al menos yo no los he vuelto a ver).

Evenue -

XDDD!!! No se que es mejor la super foto friki de la muerte o tu confesión ;)

Patch -

Es el chocolate. Yo creo que le ponen algo, si no, ¿a santo de qué lo iba a tomar Melendi?

wave -

Estoy segura que tu declaración ayudará a mucha gente, gracias por tu sacrificio :D