Blogia
TORPIN

Algunas cosillas del verano.

Algunas cosillas del verano. Por un lado comentar que soy famoso, en la página del joven Lovecraft han colgado el dibujo que hice en homenaje a esta tira cómica. Desde la página principal pinchad en galería de artistas invitados y ahí esta mi pequeña contribución. De paso echarle un vistazo a las últimas tiras que cada vez me parecen más divertidas.

Por otro lado me pasó Nadj ( visiten cuerdasfuera.tk) el juego de Still Life( si alguién quiere ver un trailer que pinche aquí) que me lo había mencionado una amiga que me lee de vez en cuando ( un saludo!). Se trata de una aventura gráfica en la que manejamos a una investigadora de la policía (en la actualidad) en un caso de asesinatos al más puro estilo película thriller, tipo seven. A la vez también nos meteremos en la piel de su abuelo en Praga (1929) en un caso de asesinatos que comparten relación. Por ahora me está encantando esta a aventura gráfica que también por ser distintas a las de Lucas Arts tiene un gran atractivo de novedad y frescura. El género de las aventuras gráficas es una pena que esté de capa caída, y es una suerte que surjan joyitas como esta de vez en cuando. Aunque los gráficos no me entusiasmen, pues a mi el 3d queriendo emular el realismo no me convence, consiguen junto con los escenarios ( a los que sí que aplaudo desde aquí por su detalle) un atmósfera y sensación de inquietud pasmosa que ya quisieran muchas películas del género conseguir. En definitiva una gran aventura para un futuro incierto de aventuras.

El verano sigue y cada año que pasa se me hacen más raras estas pseudo-vaciones. Perdón por no actualizar tan a menudo ni pasarme por los blogs de conocidos pero el estar tanto tiempo en casa consigue un efecto contrario al esperado en mis ganas de hacer cosillas por internet.

7 comentarios

sendina -

te leo siempre :_( xo sq no suelo escribir pero tengo el blog al día de verdad :D besitooooooos

Estrella_Matutina -

Pues yo hace mucho que no me engancho a un videojuego. El último era el Red Alert, y de eso ha llovido... Me compré la 2ª parte pero no me enganchó igual. Probaré otra vez estas vacaciones, que con el ADSL no lo he probado.

Saludos desde el infierno.

Civ -

Buenas! Yo ahora estoy enganchado al Enter The Matrix de la play 2. No es gran cosa, pero es fácil, que es lo que a mí me gusta (y no tener que repetir pantallas cienes y cienes de veces).

Patch -

Por fin alguien me reconoce como la diva que soy!! Aprende, maldito profesor de redacción de tercero!!

elfriqui -

Si es que mucho ha llovido desde Day of the Tentacle... Como eres, macho, no te disculpes por estar unos días sin postear ¡que nos den por culo hombre! Yo sí que posteo aunque no tenga ni ganas, pero es porque soy un poco divo, vamos, como Patch... uy!

dos mas dos son cuaatro

Nadj -

Ays, ese futuro tan oscuro para las aventuras graficas... lo he leido en la prensa... del futurooooo

Patch -

Mi mente calenturienta ha leído las dos últimas líneas como algo relacionado con bajarte cantidades obscenas de porno (valga la rebuznancia)...

Yo AMO a las aventuras gráficas.