Blogia
TORPIN

Las que se pelean se desean.

Las que se pelean se desean. Después de venir de ver Sin City, película que me ha gustado bastante, de la cual la gente decía que era muy violenta, cosa que no me ha parecido en absoluto. Acabo de ver un documento que si que es violento de verdad y no apto para personas sensibles.

En este grandioso vídeo podemos observar como dos chicas de buena familia y con un amplio vocabulario, llegan a una pequeña disputa, por el simple problema de asemejar a una de ellas con una mujer de vide alegre. Si es que cuando yo digo que tenían que poner de deporte rey de este país la lucha femenina en el barro y no la mierda del fútbol...

Es curioso como en el resto del mundo a través de la red, este es el ejemplo de cultura y respeto que dan a conocer las chicas de nuestro país, mola. Sobre todo porque la página está en inglés y a saber como ha llegado a manos de éstos, semejante espectáculo.

En fin espero que os guste el vídeo ya me diréis que os parece.

14 comentarios

Kahlo -

Uffff... a mí me da que las Putas de Sin City nos las acogerían en el Clan...
Sigo sin entender porque las chicas cuando se pelean se insultan llamándose "guarra"... Si hay guarras muy majas...
Hay Putas y putas... yo me quedo con las de Robert Rodríguez :D

torpin -

Haya paz! Haya paz! Don Rodrigo de la Tor que la calma no se pierda que si seguís discutiendo os vais a ir a la mier... ¡Haya paz!

(Les Luthier Mastropiero que nunca)

elfriqui -

Mr. Glasshead:
"Por eso, elfriqui -pero no era hasta hace cuatro días el antifriqui?-"

No me rayes! Cansino!

Eva Braun -

El Glasshead qué se ha comido? ¿Un payaso? Pero si hasta antes de pirarse de vacaciones iba en plan destroyer.

Mr. Glasshead -

elfriqui:
Joeres, anda que el personal se preocupa de separarlas...

Por eso, elfriqui -pero no era hasta hace cuatro días el antifriqui?-, que lo más gracioso son los tipos que las jalean, sus comentarios, sus actitudes...

elfriqui -

Joeres, anda que el personal se preocupa de separarlas...

...estábamos en el siglo 21, no?

elfriqui -

¡Por el amor de dios, quieres pajearte con pelis guarras como todo el mundo y dejarte de bizarradas, tio raro!

...

¿tienes más links?

pennywise -

los que se pelean se desean.. y los que no se morrean

Mr. Glasshead -

Tampoco me parece tan fuerte el vídeo. Me hacen mucha más gracia los amigos de estas dos chicas que las dos chicas en sí. "Hostias, hostias". Y ese magnífico enfoque de la cámara hacia el culo de una de ellas.

Illuminatus -

Esto lo vi yo hace tiempo. Lo peor será que los putos anglos dirán que todas las españolas son así. Ya se sabe lo civilizados que son esos racistas...

Civ -

Vaaya... Espero no encontrármelas en una calle solitaria, qué miedo!

Nadj -

solo les falta el barro y estar en bikini

Patch -

La gente se aburre sobremanera.

Andres -

vaya par de Jennys... la culpa es de los padres que las visten como _ _ _ _ _ (fill in the blanks)