Blogia
TORPIN

BLACKOUT

BLACKOUT Hoy me apetece compartir un corto que han hecho unos freaks muy freaks pero que esta muy currado. Lo mejor poder ver un montaje estilo futurista en una ciudad española como es Valencia. Aunque en sí la trama es absurda, la idea y la forma en que está hecho por gente no profesional hace que se convierta en un gran documento. En serio si os gusta blade runner o star wars o va a encantar, si tenéis humor claro está.

Son tres archivos :
parte 1,
parte 2,
parte 3.
(cortesía del rellano.com)

Y porque me da la gana os dejo una foto mía demostrando mi valía en el baloncesto, soy el nuevo Chicho Terremoto.

8 comentarios

torpin -

Azdumat siento haberte enganchado, soy como un camello. Yo estuve enganchado 3 días, pero me conseguido quitar gracias al gta San Andreas que me lo han dejado, jejeje.

Y en cuanto a levantar faldas.... vale me habéis pillado soy yo el violador del metro, pero es que desde que las tías enseñan el tanga o las bragas sin que haya que levantar las faldas algo tenía que hacer...

Civ -

¿Tú también le levantas las faldas a las chicas como Chicho?

Azdumat -

Y de nuevo la pesá, me refería al ranking de The Golden Republic. Me has viciado!!!

Azdumat -

Sé que soy una puta pesada pero acabo de entrar en el ranking de los 500 mejores por fin!!! Ya he pillao el truko jejeje

Azdumat -

xDDDDDDDDD Qué grandeeee xDDD

Azdumat -

xDDD Por lo pronto la foto es la caña, lo otro me lo estoy bajando...

Patch -

Yo le pondría un link a Bitoman, para que comparemos la ficción española con la francesa. Ji

Nad -

Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchooooooooooooo, yo quiero hacer 1 =!