Blogia
TORPIN

De religión va hoy la cosa

De religión va hoy la cosa He estado más de una hora para encontrar una página que vi hace unos añitos en la que salía Jesús ( el de los critianos ) de compras y haciendo demás tonterías. Resulta que antes con poner www.jesus.com salía pero se ve que hubo algún tipo de denuncia y ahora al poner eso se redirecciona a otra página. En sí la página es bastante burrita ( si eres cristiano, claro está ) pero aún así tiene algunas cosas muy graciosas como las camisetas de Jesús odia a todos menos a mi o la imagen de Jesús comprando Barbies, sino recuerdo mal había una antiguamente de Jesús con un carrito haciendo la compra con la toga y todo que me parecía muy simpática, pero no se por qué ahora no está.

Por otro lado aquí hay otra página sobre merchandising religioso bastante divertido con muñecos dignos de enfrentarse a mis muñecos Talibanes comprados en el chino. Me fastidia reconocer que siendo yo cristiano, los muñecos que más me molan son los de Shiva y Krishna. Ahora hay que reconocer que todos son bastante molones y vienen con accesorios para la batalla incluso.

En fin, espero que no haya molestado a nadie este post, yo me considero cristiano y estas cosas me hacen gracia, incluso a lo mejor más que los que son ateos acérrimos. Creo que todo en la vida tiene que tener un margen para el humor, incluso las cosas más serias, cierto es que a algunos sobre todo el primer link que he puesto puede parecerles de muy mal gusto, pero incluso a esos, que no me digan que no les parece gracioso que haya gente que se dedica a hacer estas chorradas, je!.

Hoy me despido con unas frases de una película ( cosa que hacía siempre en cada post cuando empecé este blog ). Una de las mejores comedias de la historia que tiene como base la vida de Jesús.

“-¡Y llevará una espada de nueve filos! ¡No de dos, ni de cinco, ni de siete, sino de nueve! ¡Y la empuñará contra todos los pecadores! Como ése de ahí que me está mirando. ¡Y en la cabeza llevará un cuerno, y doce cascabeles!.

-Y en verdad os digo, que habrá rumores de que las cosas van mal. Y se producirá una gran confusión entre las gentes. Y nadie sabrá dónde está nada. Y nadie sabrá dónde están... esas cositas que llevan una base de rafia y una especie de correa. En esa hora, el amigo perderá el martillo de su amigo. Y los jóvenes no tendrán ni idea de... de dónde están las cosas que sus padres... que sus padres habían guardado allí la noche antes, a eso de las ocho. "

(esta vez paso de poner de qué película es, porque el que no la conozca no merece leer mi blog ni aunque sea un quesero o un ganso)."

5 comentarios

Civ -

Te has pasado, Torpin. Prepárate porque los miembros de mi secta "Los adventistas cienciólogos mormones de Jesús del séptimo día" vamos a ir a por ti. ¡No te va a salvar ni Dios! XD

Illuminatus -

Me gusta, me gusta, pero nada como algunas de las cosillas que tienen por aquí:

http://evolvefish.com/

(Adivinad quién es el biólogo con uno de esos pececitos...)

pennywise -

¿quien es ese muñeco? mola

Nadj -

Si es shiva no puede ser mala

Patch -

Mucha irreverencia y mucho cachondeo.
En cualquier caso me quedo con aquella camiseta que ponía:
Nietzsche is Dead.
God.