Blogia
TORPIN

Fotos del recuerdo

Fotos del recuerdo Hoy he estado viendo fotos antiguas mías y se me han caído las lagrimas, estoy hecho un nena.
Aquí os dejo una que me ha encantado de cuando tocábamos en las fiestas de mi colegio. Donde me dejaban tocar un bajo fender, je! de manera gratuita.

Hoy nada más lo siento, estoy nostálgico, que triste verse viejo a los 24 años, cuantos sueños disipados por el paso del tiempo, cuando pensaba que todo era posible y hasta me veía como un auténtico músico de gira por el mundo, jeje. La realidad siempre será otra pero es lo que hay.

8 comentarios

Evenue -

Pero si no has cambiado nada!!!! ¿¿Cuál es tu secreto??

Tienes un mundo lleno de oportunidades en tu futuro. Con perseverancia y trabajo duro puedes conseguir cualquier cosa que te propongas. Mucho ánimo y un besazo ;

Anónimo -

Los recuerdos no pueblan nuestra soledad, como suele decirse; antes al contrario, la hacen más profunda.
Gustave Flauber

Anónimo -

somos unos jovenzuelos votarates,somos polvo de estrellas, muy longevos entre los animale; pero so que importa es la intesida del cada segudo, cada gota da vida y de experiencia.
sigue exprimiendo

Pedrogonzo -

Vaya pedazo de foto!! Parece que estás a punto de caerte borracho al suelo.

Frank Einstein -

No son las fiestas del cole... esa foto tiene que ser de unas fiestas en Villalba, porque detrás está el frontón...
Qué tiempos aquellos.

Civ -

¡Esos pelos de Beatle!

Nadj -

Miraaad los estragos de la edaaad

Patch -

Viejuno! todavía tienes todo por hacer, arriba ese ánimo! Y no sólo eso, sé que vas a ser el mejor en lo tuyo, a poco que te lo propongas.