Blogia
TORPIN

Por fin soy el primero en algo, yupi!

Por fin soy el primero en algo, yupi! Ayer estuve con Evenue ( visitad su blog), Patch ( quién no conoce su blog), Sandra (novieta de Nadj, creo que tenía blog, no me acuerdo) y Nadj ( cuerdasfuera.tk) en el Négone un sitio muy divertido de juego interactivo ( aunque lo divertido fue ir unos cuantos, sino debe ser un rollo). El caso es que hoy me he metido en su página y aparecía como el mejor jugador del día de ayer, y esta gilipuertez me ha puesto muy contento. Hace que no soy el mejor en algo desde prescolar cuando me dieron el premio al que mejor recortaba ( verídico ) así que hoy será mi día de gloria y chuleo, jeje.
Saludos a todos.

Mola el rollo peli de ciencia ficción ochentera que tiene el sitio.

6 comentarios

Lula Towanda -

Tranquilo, no te haré la competencia, salvo lo de 2+2 no me atrevo con mayores alardes mayores.
Me han gustado los dibujos

Anónimo -

bye

torpin -

Uy! eso es malo! menos mal que el YogurtLado también esta maldito.

Nadj -

Yo soy el 2º!!! Tendre que matarte para destronarte

Evenue -

Yo soy la 4ª!!!!!!!! Vivaaaaaaaa. Aplaude Paolo.

Patch -

... y por supuesto contestaste tú solito a todas tus preguntas y no era un juego de equipo. Por cierto, yo soy la tercera!