Blogia
TORPIN

Nueva página

Nueva página

No estoy pasando por una buena época, mi estado anímico no está muy allá. Supongo que algunos se lo olerán por mi escasa participación en mi blog.  Voy a darme unas pequeñas vacaciones de mi blog, que no se cuanto durarán, puede que 3 días puede que 2 semanas, quién sabe. Lo que sí sé es que no sé estar quieto así que mientras dura este período voy a estar llevando un nuevo blog concurso ( que no es tan nuevo, pues es continuación de uno que su autor cerró), y dejó aquí su dirección para el que le apetezca participar. Un saludo a todos y sed buenos.

Adivina la película 2

6 comentarios

habibi -

Hoy día 22 de Noviembre es el cumpleaños de Fernando Alcazar.
Más info y mensajes y comentarios en www.habibi.blogia.com

Civ -

Ánimo. A mí casi me viene mejor que descanses del blog, ahora que no puedo leerlo casi nunca...

Saludos!

Patch -

He aprendido a poner el gravatar en los comentarios. Toma ya!!

sergio -

Anímate, cojones

Patch -

Jo, son muy chungas para gente deficiente visual como yo. En fin...

elfriqui -

Camareroo, que pasa con ése "restyling" de su blós, que ya hace una semanica...