Blogia
TORPIN

Sólo veo muertos en mi camino.

Sólo veo muertos en mi camino. Robert Kirkman y su elenco de dibujantes están haciendo una labor encomiable, con la serie de Los Muertos Vivientes que publica Planeta. Para ser un genero muy trillado en el que poco se puede innovar su historia ( véase el primer tomo donde por tercera vez un protagonista despierta en una ciudad desolada en la habitación de un hospital), consigue enganchar como si fuera la primera vez que viéramos ciertas situaciones. Lo que empieza como la típica historia de zombies se convierte en una verdadera saga épica ( como el señor de los anillos pero sin aburrir, jeje) que nos deja colgados y con el alma en vilo en el primer tomo, para volver descolocar nuestros sentimientos sin pudor por medio de sus personajes.
 
Para mi pesar debo reconocer que es la primera telenovela (“¿comictelenovela?”) que me engancha pues señores casi toda la trama se basa en las relaciones personales de los supervivientes sin más, con el pequeño aliciente que proporciona una horda de gente putrefacta y maloliente que intentará por todos los medios extinguir la raza humana.

                                        
 
 
Por otro lado para los que más les guste la carnaza y se diviertan con ella, también podrán divertirse al adivina quien morirá en la siguiente página (algo parecido a Gantz pero con algo más de sentido, jeje). Que concurso imaginario al que yo también juego a veces, proporcionando un extra macabro y delicioso.
 
Así que ahí tenéis mi pequeña recomendación comiquera para esta semana, aprovechar que aún van por el segundo tomo y a un precio bastante decente si digo la verdad. Al que le defraude profundamente que me mande los paquetes bomba en paquetes pequeños que sino se nota más.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

11 comentarios

Civ -

Pedazo de tebeo!!!

pennywise -

Un colega del curro se bajó todos de internet y claro, me los leí en 2 dias de vicio zombi y ya hasta que Kirkman se ponga, me quedao con el mono

sergito -

Majo, tu canción sobre el bastardo amarillo pasará a la historia

Torpin -

Uff! la verdad es que la ultima de Romero no me gusto, se ve que no entendí el chiste. El de Remains no me lo he leído pero es que no me convence de todo Steve Niles, de todas formas a ver si puedo leerlo.

Estrella Matutina -

Pues sí que mola el cómic. Parece que se está poniendo de moda el tema zombie, entre pelis y demás. Ya se rumoréa que Romero hará una 2ª parte de 'Land of the Dead'. ¿Te has leído 'Remains'? También es de zombies, guionizado por Steve Niles ('30 days of night'). Me gustó bastante, aunque sabe a poco.

nosotras -

no somos zombis, pero tb molamos
http://gataytortuga.blogia.com/

jipiguarro -

Tio...me los he leido son muy buenos...aunque cada vez que vulevo a casa y paso por delante de los centros comerciales que tengo al lado me parece que esta historia no es tan "fantática"..jejeje

Elwing -

Hola, k tal! Me gusta mucho el cambio de tu blog, parece más serio, aunk añoro un pokito akl verde kaki...

Oye menudo pivón k tienes bien cogido unos post + abajo eh.

Me han gustado tus dibujitos! Oye tu k pareces experto en esto: Cm puedo sacarle a una foto todo lo k tiene detrás??? Es decir kdarme solo con la cara de la persona k aparece en la foto. Y no me digas k recortando y pegando en un fondo en blanco pk no soy capaz, soy torpe!!!! Explícamelo cm si tuviera dos años pfi.
Tengo varios programas para tales menesteres: Photoshow. Photoshop 7.0 y Ulead Photo Express 2.0. Y me stoy volviendo loca para hacerle unas cosillas a mi padre k kiero regalarle!
Besotes.

pauli -

No me gustan demasiado los comics, salvo Peter Bagge que es el puto amo,por lo general no me molan.
Pero he de reconocer que tienes razón, este comic me parece la bomba, tambien ayuda que el tema zombi me encanta.

torpin -

Tolkien es un cansino eso no puede discutir... otra cosa es que su mundo de fantasia copiado de aqui y de alli mole, jeje

Patch -

Esto... No se ve la segunda imagen. Los cómics molan, pero te van a curtir los fans de ELSDA
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres