Blogia
TORPIN

Si ya decía yo que no estaba bien de la cabeza.

Si ya decía yo que no estaba bien de la cabeza.

El otro día utilizando el link de la página de Nadj  para poder ver a partir de una foto con que personaje famoso tienes similitudes. Debo decir que me llevé una sorpresa medio agradable. Como primera opción Gary Oldman uno de los mejores actores de cine a la hora de interpretar personajes malvados y alocados. De segunda opción David Cronenberg uno d elos directores de cine más bizarros para mi gusto, con películas grandiosas como La Zona Muerta, Cromosoma 6 y otras totalmente repugnantes como Crash. De tercera opción Henry Kissinger un diplomático gafapastoso americano que estuvo metido en asuntos importantes de la política de su país.

En definitiva me alegra tener parecido con un grandioso actor, pero me preocupa que sus papeles mejores sean de zumbado y que de segunda opción me parezca a un director algo enfermo para mi gusto, jejeje.

7 comentarios

txangor -

Lo he probado y:

62% con Elvis Presley

Y...

¡51% con David Beckham!

Soy un sex-symbol

elfriqui -

Tendré que probarlo, mola mola! ¿Donde demonios está mi cámara? Sólo encuentro la tarjeta...

Shere -

Pues presentante al casting para nueva de Batman a ver si le quitas el papel...

Nadj -

que grande Gary Oldman!

Aura -

A mí Crash me gusta xD

Bueno, mis resultados. Como primera opción soy Ana Kournikova xD (sí, la tenista novia de Enrique Iglesias), y como segunda Demi Moore, que entre ellas no se parecen en nada, así que...
Yo soy más guapa xD

Trotty -

El nobel de la paz mas asesinio de todos los tiempos (y ya es dificil, porque hay mucho nivel)!!! Mola, encaja con tu perfil XP

Azdumat -

Increible, segun esto io me parezco a sandra bullock, a scarlett johanson y a liv tyler, ademas de una tal elisha cuthbert q ni idea de kien es... me encanta este bixo!