Blogia
TORPIN

Por fin el Corto más esperado del año.

Por fin el Corto más esperado del año.

Por fin podéis descargaros el mejor corto del año, en el que ha participado un servidor. Para ello debéis meteros en http://www.notodofilmfest.com/ y buscar el Corto 527. BN-C dirigido por mi colega Gonzalo. Si os gusta lo más mínimo os agradecería que perdáis un poco de vuestro tiempo vontandolo. Muchas gracias. Se podría haber hecho mejor con más tiempo, pero es lo que hay, es lo que dio tiempo a hacer y estoy orgulloso del producto.

Me piro a ver la serie del Apocalipsis nueva del A3 que me está molando. Ciao!


6 comentarios

Shere -

Vaaaya movida de corto...yo prefiero la vie en rose

Nadj -

Todo un argumento digno de shyamalan

Trotty -

Que guapo es el cientifico ese ...
Deberíais haberle dejado hablar :P

Evenue -

Ains, q desde la facul no lo puedo descargar. Yo quiero verloooo.

Patch -

Estooo
Cámbiame el nick, gambiter!

Patch -

Con el presupuesto que os habéis gastao en efectos especiales, ¿no podíais haber contratado a un protagonista de verdad?