Blogia
TORPIN

MIS 5 EXTRAÑOS HÁBITOS

MIS 5 EXTRAÑOS HÁBITOS El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo

 

"Has sido elegido" y dices que lean el vuestro.

 

Estos son los míos:

 

1)      No soporto meterme en el cuarto de baño para hacer de tripas corazón sin llevarme algo que leer o sin mi querida guitarra para componer o ensayar.

2)      Odio dejarme comida en el plato y que los demás se la dejen, si no te vas a comer todo lo que tienes en el plato no te lo pongas. Por lo que no me gusta tampoco las personas que te intentan llenar tu plato a reventar sabiendo que no te podrás comer todo.

3)      Necesito algo para leer antes de dormir sino no me duermo, aunque sea un prospecto.

4)      Cuando me aburro de manera brutal y estoy asqueado tirado en el sofá por ejemplo, me meto el dedo en el ombligo y miro si huele mal, soy asi de raro.

5)      No puedo soportar tener apuntes de cosas sin tener un dibujillo al margen hecho por mi, igual me pasa con los libros de textos.

Retados quedan:

Patch

Nadj

Trotty

Gonzo

Sergio

 

4 comentarios

Rufo -

joder, la guitarra al cuarto de baño..., y porque no ya la torre del ordenador?? :D

wave -

Si lo de componer en el baño ya me ha parecido un poco raro, lo del ombligo ya ha sido la hostia, que ajcoooo por dios! :D

Estrella Matutina -

¿Tocas la guitarra mientras cagas? Nunca lo había escuchado. Curioso.

Anónimo -

lo de escibir o dibujar en los márgenes de los libros es un costumbre que tiene cientos de años