Blogia
TORPIN

Cómic que promete.

Hoy mi colega Pello me ha dejado por fin el cómic, que tantas ganas tenía que leyera, que según el es un cómic que me pega en especial por este chiste a página completa que me ha hecho leer en su casa antes de dármelo mientras me apuntaba con magnum del 44 (alguna cosa a lo mejor es exagerada, adivinar cual) (vale todos lo habéis acertado era una del 45 las del 44 solo existen en las películas de Clint Eastwood).

 

Para poder leerlo pulsad aquí, que me extraña que alguien pueda ver la letra en esta imagen, la verdad es que al leerlo me he partido de risa. Sé que después de poner esta página aquí y declarar que me hace mucha gracia , las pocas lectoras femeninas que me leían y aún no me odiaban del todo, puede que ahora si lo hagan. Es curioso, pero se vé que mucha gente me ve como un misógino entre ellos mi colega Pello Hitler ( Trotty), pero bueno a mi no me importa, para mi que no es cierto aunque al final me lo acabaré creyendo(aunque soy cabezota es muy fácil hacerme dudar de mi mismo), lo que si que es cierto es que nunca me callaré ante tantas protestas absurdas que hacen algunas mujeres y de las que no tienen razón por mucho que se lo crean.

 

 

Por cierto he buscado la foto de la mujer de la que hablan en el chiste y según mi colega Adolfo Pello es clavada al personaje de Lost más fuertecito. No he podido evitar volver a reirme, lo siento soy Godzilla (broma que solo entenderán los lectores de 20 Century Boys, así os obligo a que leáis esa obra maestra de los cómics).

Un abrazo a todas y todos, que me seguís leyendo aunque esto esté más decaído que en sus inicios.

9 comentarios

Civ -

¿Cómo te va, Torpin? En cuanto a este tema, te recomiendo que leas de vez en cuando el blog de Hernán Migoya, suele dar opiniones tan polémicas como interesantes.

torpin -

jeje!a mi me sta molando.

JQ -

Me gustó bastante, también! :)

torpin -

Me dice algo a mi el ultra facha catalán y el nazi de las barbas.

Trotty -

Parece que definitivamente lograste tu objetivo. Ese de que todas las mujeres del mundo te odien ...

elfriqui -

Ahora entiendo por qué le caes tan bien a Brocco...

Si es que eres un machista, más que machista! Leninista!

Anónimo -

PERSONALMENTE LO LE PILLO LA GRACIA

torpin -

si hay algo más absurdo que las feministas radicales, eso son las personas vegetarianas....

Patch -

Como protesta por este post machista, me haré vegetariana