Blogia
TORPIN

¿Porqué estaré tan malo y tan bueno a la vez?

¿Porqué estaré tan malo y tan bueno a la vez?

Estoy malo porque no me puedo mover de casa desde hace dos días y parece que va para largo, esta mañana he conseguido  con 5 de fiebre.... ains! pero sigo estando igual de bueno que ayer el poco rato que puse internecio una amiga por el messenger me puso su cam para enseñarme su camiseta de Stewie, es lo que tiene ser tan sexy que todas me quieren enseñar sus stewies.

En fin como la fiebre me vuelve a subor me piro a la cama de nuevo, no sin antes dejaros unos videos interesantes.

Por un lado el video de los grammys en el que unos raperos pringuis( van de malotes, pero son unas nenazas) hacen una version de yerterday junto con Paul ( cada vez se echa a perder más este hombre) al final de su actuación, a lo mejor a alguno le gusta...

 

Luego tenemos un vídeo de la misma gala en la que Paul viejales  demuestra que aunque ya no tenga ni la mitad de voz que antes ( la canción entera está trucada para poder llegar) sigue teniendo las mismas ganas de rock, tocando la canción más potente escrita por dicho genio, que fijense si lo era que según Manson fue la que le dijo que debía matar a unos cuantos.

 

Y por último lo mejor de la gala con una la actuación de Gorillaz unido a la actuación de Madonna donde sus primeros compases son tocados por los dos, mejorando realmente la calidad de el pestiño de canción de "La Loli".

 

 

Se despide el enfermo...

5 comentarios

torpin -

jander! pues tendré que ir a que me devuelvan la pasta.... que cabrones....

Temjin -

Te han expulsado de la ESDIP por repetidas ausencias... yo solo te lo comento.

Neika -

Me indigna que sea cover, me indigna que sea "Yesterday", me indigna que Paul esté con ellos, pero más que sea un Rap... agh...
¡Que te mejores!

sendina -

Q camiseta mas chulaaaaaaaaaaa...^_^

Azdumat -

Vale, lo reconozco popi moderno, me han gustado los 3 y el montaje Gorillaz-Madonna les ha quedao muy guapo, me encanta cuando salen los 3 rapeando y el otro con el movil xD