Blogia
TORPIN

Haciendo cuentas.

Haciendo cuentas. Estos días que he estado desaparecido, han pasado muchas cosas importantes desde Semana Santa hasta este finde (ambos incluidos). He metido la pata en unas y he disfrutado en otras, así que a ver si ordeno un poco mi vida, que nunca viene mal.

 

Hoy de lo que me apetece hablar es del gran concierto que tuvimos el viernes los Holy Days. La verdad es que el sonido fue bastante caca y el invento llamado aire acondicionado parece que no lo conocían en el sitio este. Por lo demás disfrute como un enano, ha sido el concierto en el que más me he reído y en el que más en contacto hemos estado con el público (aunque me hubiera gustado tener menos contacto con un individuo alcohólico y tocado de la cabeza que andaba por ahí haciendo fusiones). Literalmente sudamos la camiseta en el concierto, para los que no hayáis estado, el público reclamó que me la quitara asustando así a los presentes con mi cuerpo deplorable y lamentándose los que lo pidieron. Creo que el público disfrutó tanto como nosotros si no tienen en cuenta  el agobio que hubo por la falta de espacio y aire. Pues en casi todas las canciones había gente cantándolas.

 

Los integrantes del grupo estuvieron todos geniales dado el equipo sonoro con el que contamos que no era muy allá. Además no nos veía disfrutar tanto desde el concierto en el Palacio del Hielo.

 

Así que con esto despido este mini post, dando las gracias por regalarme esos grandes momentos a todos.

5 comentarios

Bako -

lo que mas me gusto fue cuando recogi la camiseta sudada que antonio lanzó al publico entregado, y su cuerpo escultural..mmmmm.. que buen mozo eres antonio

Frank Einstein -

efectivamente, intenté gritar, mea culpa. Pero la justificación era que la mayoría de las veces no me oía nada por los monitores. Pero gracias por la crítica, me la apunto.

torpin -

ey! guay! más críticas más....

-

Realmente me gustó y a alguna de las personas de con las que hable les gustó mucho. Aunque el sonido del local no es que fuera una maravilla que digamos. Entrasteis en calor ya a la segunda canción (y no me refiero sólo a aire acondicionado, que daba un gustito salir a la calle...) Y os mantuvisteis bastante bien; voces y música creo que estaban bien equilibrados, y quizás el vocalista no debería intentar gritar en algunas canciones (quedó mejor cuando combinabais directamente las voces).
En resumen, muy bien a excepción del local y de esos intentos de grito(o eso me pareció).

sendina -

Insisto....xa cuando uno en Córdoba???? :P