Blogia
TORPIN

Revenge of the King

Revenge of the King

Hoy andaba buscando información sobre una extraña música llamada Goa-Trance (extraña porque no la conocía)sobre la que tengo que hacer un cartel y al enterarme que tenía que ver con tipo Hindú me acordé de uno de los mejores grupos que me ha descubierto mi hermano, los Kula Shaker.

Me he llevado una sorpresa, resulta que vuelve Mills con dicho grupo tras disolver por ahora los Jeevas que había sido su segundo proyecto. La página web es una pasada y ya deja entrever lo que seguro son unas maravillosas y fantásticas canciones nuevas que yo por no tener adsl no puedo escuchar. Creo que ya recomendé hace tiempo a este grupo, pero nunca esta demás volver a recordarlo y espero que esta nueva vuelta de los Kula sea para largo, porque ya tenía ganas de nuevo de oír ese sonido medio místico medio psicodélico que envuelven sus canciones. A ver como consigo hacerme con este nuevo EP.
 

3 comentarios

elfriqui -

Molan bastante, de hecho, Patch me ha robado el Kula Shaker rules! É una ladrona...

LVH -

Ufff, hara miles de siglos que no escucho a los Kula Shaker, de hecho podrian haberse separado que yo ni idea.
No es que tenga especial preferencia por ellos pero el guitarrista (no me acuerdo el nombre) me parecia muy bueno y muy original comparado con muchos de los grupos que salieron al mismo tiempo.

Patch -

¿Actualizando por la mañana?

Mmmmm.

Kula Shaker rules!